cuanto tardaron

dani871

pues eso cuanto tardaron (a los que tienen carnet ya o estan sacandose el practico) en llamaros para ir a dar las clases practicas???

T

3 semanas.

chusty

1 o 2 semanas

B

Ami las clases me salen gratis, tengo que pagar la matricula unicamente

L

1 semana

S

yo me puse a hacer prácticas cuando iba 11 me dijo el tio, bueno, quieres presentarte la semana que viene? y yo, pues vale... xD

M

no había oído eso de las listas de espera, a mi conforme íbamos aprobando la teórica íbamos empezando las prácticas

LG4

me pilló el mes de agosto de por medio, y están cerradas todas la autoescuelas, pero cuánto hubiera tardado? unos días..

kynuro

Yo tenía la misma pregunta porque en mi autoescuela tardan ultimamente bastante. Pero según tengo entendido si estás dando la brasa cada dos por tres, llamando a la autoescuela para ver si tienen un hueco... te acaban haciendo un hueco en esa "lista".

También depende mucho de los horarios. Como es lógico por las tardes están hasta arriba... pero en cambio por las mañanas si las tienes libres puedes empezar las clases prácticas en cuanto apruebes el teórico...

B

4 meses U_U.

Mucho, pero me daba igual xd (no necesitaba el coche, y no les rayé, resultado? Como dicen por aquí, último de la lista).

Gandalf530

2 dias :D

JuAn4k4

Yo ahi estoy, desde junio del 2004 ( Completamente veridico , sino ves a la academia ramos de zgz y comprueba que estoy matriculao ahi xd )

De momento creo que gano :p

RePuWoMaN

te llaman???? perdona??? empece cuando me dio la gana, que fue un dia o dos despues....

GR33N

cuidado con #16 es un tipo peligroso...

n40k1

Al dia siguiente.

Enkripted

#17 tipo? xD

E

Yo me saque todo en 1 mes y medio, pero amos ay que ser burro pa tar mas de 2 meses bf xD

B

#15
Me lo saqué en Julio (finales), y la llista estaba llena, y pasaba de hacer prácticas en Verano, y pasaba de ir cada día a decirles:
-Ei, a ver si me avanzais en la lista picarones ¬¬'...

Total, que les dije que, cuando me tocara a mi, que me llamaran.
Aunque, siendo sinceros, aproveché más las "prácticas" que hacia con mi padre los Domingos (ex-profesor de autoescuela, lo fue durante 30 años) que con el de la autoescuela

G

en ke mundo vivis? al dia siguiente de aprobar el teorico.
bueno al dia alomejor no pero a la semana si.

factonni

#5 felicidades, pero esa no era la pregunta

respondiendo a la pregunta, yo no lo se, porque el teorico me lo saqué hace 1 mes, pero aun no empece con las practicas, pero voluntariamente, porque no cumplo hasta junio, asi que es 1 tonteria empezar a hacerlas ahroa, pero por lo menos en mi autoescuela puedes empezar el mismo dia que apruevas el teorico, de hecho a mi me dijeron que las podia empezar a hacer antes de aprovarlo, cuando suspendi por 1º vez el teorico (aprove a la 2º). supongo que sera porque es 1 autoescuela pequeña sin muchos alumnos

#21 hombre, yo creo que las practicas se hacen en la autoescuela no porque los profesores sepan mucho (que tambien) si no porque con tu padre es ilegal hacerlas.

tadex

#5 yo me he jalado un perrito caliente :)

overking

aprobe el teorico un miercoles a las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde ya estaba dando practicas..

11 clases di..

Daves

Como #25, por la mañana aprobe el teorico, y por la tarde empecé las prácticas :/

APOCa

3 dias

DarKKnight

yo tenia dos opciones:

1- Esperar en la lista de espera 1 mes para hacer las prácticas a una hora decente (7 de la tarde)

2- Empezar al dia siguiente haciendo las prácticas a las 8 de la mañana :S

Elegí la segunda.

aLeoLo

a los dos dias

B

#23
Ya, y?

xd

Usuarios habituales