¿Cuánto tiempo habeis estado jugando sin parar?

A

toma juego 4reval0

pen3recto

ZoRy

#24 tu k pasa, que juegas a oscuras o k?cn el monitor apagado?

A

#32 xDD

skorp

2 dias y 3 horas y media sin salir del css. solo me levantaba pa mear y cagar, lo peor fue el dolor de orejas por los cascos

P

Yo CS unas 8h.

Podrías poner una foto de ese juego?

GryF

26h Alternando, age of empires, cs, quake 3, Lineage 2.

En un día muy caluroso de verano y muy perruno, en el que salir a la calle era un suicidio seguro xD.

B

Hombre, jugar SOLO en casa es MUY aburrido. Vale que, cuando te bajas un MMORPG nuevo, o sale algún juego que su jugabilidad te atrapa, etc...
Te puedes tirar toda la tarde easy sin darte cuenta, aunque el juego sea lo más cutre (me pasó con el GunBound).
Pero normalmente, del día a día, a no ser que lleves un ritmo de juego en algo que te haya atrapado, no se pasa de las 4h NI LOCO (además no hay time, insti/uni, deporte, etc...).

En la partys (sean con los coleguis del pueblo o multitudinarias, como la CP), no tiene sentido llamar "atrapado" o "sin amigos" a alguien, porque estás con 29385932 personas xd

A

Al cs 40h

P

Insisto #1, podrías poner una foto del juego y decir d ke consola es?

blackpuma

GT2 Las carreras en tiempo real, la mas corta de 24 horas de tiron, las demas alternaba con mi padre para pasarmelas y con mi hermana (mi hermana ni puta idea pero como el coche era el mejor alomejor le dejaba con 100 vueltas de ventaja y cuando despertaba 2 o 3 horas le sacaba solo 10). Pikap Skudo.

Ak3larr3

De la que salio el wow en semana santa, unos 3 dias parando para comer, baño y dormir (poco) xD

Alperini

yo recuerdo mis tiempos de cs , de 2 de la tarde hasta las 5 de la madrugada en verano.(cuando era pqueño y no salia..)

B

#39
No has jugado al Dragon Ball Z de la SNES, dónde Son Goku, al 1er combate podía hacer la Bola Genki, y ya más adelante se podía transformar en Super Guerrero y sólo podía hacer Kame Hame's?.

Había el Cor Petit (Piccolo) con el rayo, Vegetta con su Final Flash, Freezer, Los Androides, luchas en la sala del tiempo...

El último monstruo era el Celula, y lo petabas easy con Son Gohan (o Son Gohanda? xd), porque su patada baja llegaba a kilómetros xd.
No se si te sonará, pero al hacer estos ataques especiales, la pantalla se ponía horizontal (sólo se te veí a tí, tu personaje)

PD: Sólo una vez jugué desde "x" hasta la madrugada, y fue cuando descubrí el emulador de la SNES, y por el eMule me bajé 3000 juegos en ROM's xd (y no estaban mis padres).

Yo era de jugar los Sábados desde la mañana hasta la noche, y después pirarme al cine con los compis o similar xd. En verdad no desperdiciaba horas, era la época de la adsl, y todos estábamos enganchadísimos a algo, y quien más/menos tenía su atrapado interior xd

S

#43 Vas de pr0?

Sobras.

It3m

ostia k vicios al gt2 las carreras esas que te daban un paston y un coche k lo vendias x 500000 todavia me acuerdo que me cambiaba con un amigo , estubo la play 2 dias encidida y podia freir un huevo encima de la play. xD y con el ff7 vaya vicio tb

Linki

yo lo maximo k e estado jugando ansio 12h seguidas y jugando al Cs.

P

Joe UFO que yo a los únicos juegos que jugaba en SNES eran el SF2 y el Mario.

Yo era más de Game Boy :D.

A

gran turismo 4 TODAS las carreras de tiempo real A-spec mode y hasta dos de 24 horas seguidas yo solo xD

B

#47
Mario Kart sí no?

Incontables horas jugadas U_U

S

#48 Ahora echa la cuenta de cuantas horas de tu vida has perdido.

-nazgul-

Supongo que unas 14 horas al Civilization o al Player Manager.

A

#50 ninguna

W

yo me pegaba tardes enteras jugando al gran turismo con un amigo xddddd

S

#52 Ok, fracasado.

A

Ahí teneis la foto de 3 versiones mas adelante del que tenia , y mira que este tb tiene sus años

Jugaba con la PLay1

estaba en chino xD

56veces/hora -> http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE%20D/COVERS/Dbz%20battle%2022.jpg

B

Leeeeeeeeeeeeeeñe, ese no es "el 1er DB" ni de lejos xd

PD:
#1:
"Hola , yo he estado jugando al Dragon Ball Z , el 1º , mas de 70h seguidas , parando solo para mear y jiñar."
El 1ero es el de la SNES que le decía a Paja, y no se sí habría otro para NES antes

L4Ur1T4

#1 el abrir un post sirve pa ke la gente lo comente, no hace falta ke de cada 3 contestaciones sea tuya....

en mi caso, en la navarparty he llegao a estas muchas muchas horas seguidas, pero al final pierdo la cuenta de lo ke juego/duermo/etc :P

A

L4UR1T4 puedo enseñarte como me toco? :$

factonni

cuando voi a las partys, pos mucho tiempo.

el año pasado en la nxconecta 8 dias seguidos parando para dormir logicamente 4 horas al dia o asi y para comer y salir algo.

sin parar para nada mas que para mear/comer pos 1 dia y algo, en 1 party tambien

B

Por cierto, éste es el primer Dragon Ball (almenos que yo recuerde, de la SNES, así curradísimo en combates):
http://www.ffdream.com/emulation/imgs/snes/dbz__butoden1_2.jpg

Copiar y pegar al exporador, no chuta con el link directamente xd

Usuarios habituales