¿Cuánto tiempo habeis estado jugando sin parar?

A

Hola , yo he estado jugando al Dragon Ball Z , el 1º , mas de 70h seguidas , parando solo para mear y jiñar.

( pueden ser juegos de otras plataformas)

Me pasaba el juego 56veces en 1 hora , el juego era de 10 luchas , ya me sabia los malos que salian , los dialogos que decian y todo , asi que... jajeajea

id poniendo xD

S

Pues que manera de perder el tiempo... que me dices un Final Fantasy todavía...

Eleanor

70h? que pasa? no tienes padres? :O

A

Si ombre , tengo padres xDD pero estaban ese findesemana fuera , y yo , tenia 10 años y venga , dragon boll era un puntazo , di lo que quieras xD

_

Budokai 3 perdimos la memory y me lo tuve que pasar de nuevo, operado de apendice y sin curro que esperas ? jajajaja

No paraba ni para dormir fue tremendo xDD solo os digo que lo conseguí TODO, TODO, hasta las memorias de cada personaje en menos de 3 días xDDd

nomdigas

O_O encima al dragon ball z

Imperium

si jugabas 70h y en 1 oras te pasabas 56 el juego
te has pasado 3920 ese juego no tendras rival...

Yo bastantes con el AOE2, pero no mas de 10

#8 juegazo xD

Juicyhil21

al AOE2 24 horas con 13 años... partida contra la maquina en maxima AJSAJSAJJSJ cuando aun era un poco malo....

ZoRy

desde un viernes despues d comer, hasta el domingo a media tarde, parando para salir, dormir y comer

S

#8 Aliwal le duras a la máquina en dificultad máxima...

T-1000

30 Días sin dormir ni beber ni cagar ni mear

Después descubri que era un sueño

Unas 8 horas

JoSeTTo

Yo no paso de las 4 o 5 horas :S

racCa

9h a cs ace muxo, aora no supero 60min a ninguno, me rallo, aunq eso si los juego xD

jonax

TRAPPEDS :0!

A

pff , y al FFX , me lo pasé una vez 2 veces seguidas , y mira que para pasartelo 1 vez , hay que tener muchos santos coj0nes xD

-

o eres fake o lechoso

T

Al patrician 3 pues 5 horas

ErNeStIn

Yo he llegado a estar 9 horas asi jugando cs en irlanda... xD pedazo ciber. Abierto 24h, 1 euro la hora, asientos de cuero, dell con pantalla plana, comida, chinos gilipollas etc.... increible

I

meneandomela?

A

miau riau

frantxu

Puede que me pegara 5 o 6 horas seguidas jugando al Panzer Dragoon Saga, de la Sega Saturn.

B

En una party, 2 días parando para comer y mear y prou (queriamos hacer 3, pero todos nos caiamos xDDDDDD).

En mi casa... 12h como mucho, jugar en tu casa sin nadie (aunque sea por internet) al final te rallas

GR33N

al tekken 3 de la psx nos tirabamos horas y horas y horas muertas, al final llevabamos 300 y pico combates en versus...

una locura diox

Hmd

yo no aguanto, necesito salir, vr la luz aunq sea d las farolas

Stegia

mmm kiza lo maximo hayan sido 8 o 9 horas. Vamos cuando era mas pequeño, pero conozco uno q estuvo 3 dias seguidos jugando al caballeros de la antigua republica, y en esto que se sento un segundo a ver no se q en la tele y se mareo y se sobo.
El decia que si de él dependiera, hubiera seguido

A

Ernestin , tengo una foto tuya diciendo que venderias a tu madre por conocer a Travis Barker ( BliNk_182 )

No hagas que la postée.

It3m

toda la tarde ( de 6 a 10 o asi) lo que mas normalmente 2 horas

A

;)

A

#6 qué quieres , es lo que habia antes xDDDDDDDDD

W

juer, yo que me canso de juego cada 20 min y k a la hora estou asta la polla de consola.... 70 HORAS!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS no tienes amigos???xDDD

Usuarios habituales