El 10 de octubre de este 2023 he cumplido 1 año en la empresa que actualmente laboro, ese es el mayor tiempo que he durado en un trabajo, y es un logro debido a mis problemas psiquiátricos. Y ustedes ¿Cuánto es el tiempo más largo que han durado en un trabajo?
6 años en el mismo trabajo
Se puede saber qué problemas psiquiátricos tienes que son compatibles con trabajar??
11 horas estuve un día que la liamos con las redes productivas, pero normalmente a mi hora se me cae el boli y me voy. 1 año sin salir del trabajo no imagino como debe ser, trabajas en hostelería?
De momento llevo 9 años y 6 meses. Pero es casi seguro que me cambie en noviembre. Me va a dar mucha pena
14 años así a ojo. Un error visto mejoran mucho mas las condiciones ir cambiando cada no mucho tiempo (IT)
Mi segundo curro de los 18 a los 27. Mientras me sacaba la carrera. Ahora mi 4to curro llevo ya 5 y medio.
Depende como lo consideres, 5 u 8 años.
Estuve 3 años en una empresa y luego me cambié a otra empresa del mismo grupo (a la empresa matriz) para hacer lo mismo pero en lugar de a nivel nacional a nivel internacional. Es un ascenso pero con cambio de empresa por como estaba organizado. Si contamos las 2, entonces 8 años.
Desde 2009. Empecé con un contrato temporal que sigo a otro, después un contrato por sustitución y al año de eso, indefinido.
2 años y medio, y porque quise irme a donde estoy ahora. Todo el tiempo currando de 22:00 a 6:00 con pocos findes al año y a 3° de temperatura. Bastante duré.
No he estado más de 4 años en todas las empresas que piso van a ERE o cierran XD. Soy el viudo negro de las empresas.
Por ahora llevo 3 en la que estoy, no tiene pinta de que vaya a cerrar.
#28 no estás solo en lo de acabar en empresas que acaban cerrando xD
La actual, de moemnto, 7 años