¿ Cuánto usaís gafas o lentillas ?

_SePHiRoTH_

Lentillas, al principio use gafas pero not anymore.

1.75 (creo recordar) en ambos, y lentillas casa - lentillas fuera (aunque si estoy en casa me las suelo quitar). Llevaré unos 2 años o así con ellas. Miopía.

#20 yo empecé a usar lentillas con 0.5 o así... Todo metrosexual no puede llevar gafas, por Dios, no es cool.

Con respecto a #13 supongo que se habrá equivocado en el punto y quiso poner 3.75 porque si no...

Ferrari500cc

Siempre lentillas !!!

Oj D: 5.50
Oj I: 5.25

mohikano

I: 5.00miopia D:4,50 miopia/1,25 astigmatismo

lentillas... menos cuando me acuerdo q tengo gafas y me las pongo en mi casa... xD

MaSqUi

Tengo astigmatismo y uso las gafas para el pc, leer, tv.. etc creo que 1,00 en el ojo derecho.

Drug

#3 lo tuyo es x las drogas....

PD: Lentillas y cuando me las quito... pos gafas... xD

g4sb0

#21 yo tengo 1.75, y alguna vez que he salido a la calle, xk es salir a comprar el pan, o hacer alguna gilipollez de 2 minutos, no me he puesto lentillas (gafas solo las uso en casa), y no veo bien xD pero vamos que si que se ve ... No te reconocere por la calle, pero se si seras tio o tia ^^ vamos k se puede ir con 1.5 tranquilamente XD

69SHeiK69

Gafas en casa, lentillas cuando salgo. Tengo miopía.

Ojo derecho: 1,75
Ojo izquierdo: 2,00

E

Gafas > All.

1.25 Right 0.75 Left

-Shaydund-

#31 las gafas son de intelectuales x'D

Balmung es astigmatismo, no estigmatismo xD

ToRDeN

yo gafas casi siempre , 0.75 en el derecho y 1.75 en el izquierdo.

El año pasado probe las lentillas pero me rayaba demasiado ir poniendo y quitando todos los dias , sin olvidar cuando se te salia una y demas cosas

S

Yo tengo sobre 5 en los 2 ojos y estoy pensando en ponerme lentillas pero lo que me tira pa tras es el tema de ponerlas/sacarlas. Es muy jodido? da ascote?

downer-

0.25 en los dos..

yimorz

yo veo perfectamente, xo lo q mas me gusta es vacilar a mis amigos cnd no llevan las gafas xDD

Eyacua

ni lo uno ni lo otro :/.

B

Cuanto cuanto cuanto muebles.

H

#41 Yo aprendí hoy, y también estaba como tú.

Es fácil, al menos allí en la óptica lo hacía bien. Ponerlas es facilísimo, es solo coger bien los dos parpados con unos "trucos" que te dira tu óptico y poco más.

Quitarla me costó más, ya que tengo deformados los dedos por comermelos de tanto morder las uñas ><' xD

mohikano

#41 q va tio... compratelas t lo recomiendo,es muchisisisisimo mejor.... al principio t "costara" un poco... luego t las quitaras y pondras en 10 segundos y sin tener q mirarte a un espejo xDDD

#46 Al principio lo haces como t dice el optico, pero luego cuando tienes practica ya t las pones d cualkier manera.

Taicor

gafas en casa y muy pocas veces me pongo lentillas me escuecen muchisimo y me dejan la vista peor de como la tengo xD

mohikano

#48 venden un jaboncito para limpiar lentillas... limpialas con eso y pontelas.. y ya no t escozera

AlejaaaN1

lentillas no s eponermelas y un día intentalo acabe pisando una asi que par ala moto y tal gafas

2.50 miopiaaa

maRc

Gafas, cuando tuve que empezar a usarlas, me tiré unos nueve meses con lentillas, pero acabé hasta las pelotas de ellas.

Colacado

uso los dos, 4 en uno y 3,75 o por ahí en el otro

Laer

2 dioptrías en un ojo y 2,5 en el otro

uso las lentillas demasiadas horas (12-14h) pero es q son taaaan cómodas xD

#13 aclaranos lo de 37,5 pls xD

Naks

Lentillas calle y gafas casota, creo que 3 en cada ojo gl.

Dek0

4.25 en los dos ojos, y uso gafas desde los 11 años. Uso lentillas mensuales a diario y gafas estando en casa.

Spas12

Gafah, con dos o tres diotrias, no lo vi bien xD

C

Coño, los usuarios de mv estamos tods ciegos :S

Creo que sólo he leído 2 o 3 con vista perfecta

Y respecto a lo de #13, me imagino que será 3.75, que sino..

Guardian

Gafas 4 y 3,75 dioptrias

olablair

#57 no es que estemos todos ciegos, es que la mayoría de los que postean en este thread están ciegos.

Es como los threads de "cuánto mides?" y la mayoría de la gente que postea mide más de 1.75, no es que en MV sean todos gigantes sino que la mayoría que miden menos que eso deben de sentir vergüenza y no postean porque sino no lo entiendo.

PiRoMaN0

el que dice que lleva 37 o similar ira chocandose con to lo que pilla por medio xddd...supongo que eso no sera tener dioptria eso sera estar ciego xdddddd.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Hayworth
  • GaNDaLFViTi
  • Narop
  • z3r0
  • mohikano
  • Davlin