¿ Cuánto usaís gafas o lentillas ?

V

Pues eso, cuantos user de mv usan gafa o en su defecto, lentillas?

Cuanta dioptria teneis?

Si, me aburro :(

OhYeAh

Uso gafas y lentillas, 4 dioptrias

E

No uso pero muxas veces no veo nada

GeO-Granada

Por lo general si usas lentillas usas gafas , asi que la pregunta seria cuantos llevan gafas no? xD

mas que nada si estas muchas horas todos los dias puedes joderte el ojo y no podrias volver a usarlas

dioptria pos no mucha 3.5 mas o menos

te aburres? xD

Txentx0

Gracias a dios qu tengo vista perfecta

Kaxsp

gafas.
1 dioptría, aunque creo que me ha subido.

Davlin

Gafas en casa, lentillas fuera. 2'5 dioptrias ¿Qué chorrada no? xDDD

C

Yo alucino, porque tengo 1.25 y no veo nada, así que no me imagino el de 4 o 5 xD

OhYeAh

#8 No veo ni ostias xDD pero suficiente para no chocarme con cosas xD

L4Ur1T4

De normal gafas, y pa salir por ahi y eso lentillas. Tengo 2.5 :P

-Shaydund-

Gafas y me pillaré lentillas la próxima vez. 2,75 o 3,25 no recuerdo xd

Sh1n0d4

gafas casa - lentillas calle xd

2,75 y 4

werty

gafas casa, lentillas calle si voy a estar mas de 1 hora fuera, a nos ser que sea tan vago de no ponérmelas xD

editado: 3.75 dioptrías en cada ojo. xDD

B

Lentillas casa - Lentillas calle. Conclusión: Lentillas muchas horas desde hace 7 años.

Próximamente me iré a comprar unas gafillas para andar por casa, que ya me van haciendo falta sobretodo para el ordenador.

3.5 En los dos ojos.

locomix666

Aprovecho: ¿Cuantos de aqui que lleven lentillas las llevan a la playa o la piscina? xD

Gokuh

Gafas.

(I) 7.25 (con perdida de vision del 60%)
(D) 1.25

Narop

lentillas

3 y 3.25

balmunG_

Precisamente hoy he ido a la óptica de mi padre a graduarme y pillar gafas nuevas.

Tengo miopía y estigmatismo, en el ojo izquierdo 6.5 y 1, en el izquierdo 4 y 0.75, respectivamente.

Si, estoy medio ciego. Lo bueno es que hace unos cuantos años que no iva a graduarme y no me ha subido (antes cada vez que iva me había subido cantidad).

Davlin

#15 Yo me las llevo pero alguna vez he perdido una. Creo que un par de veces, una en Aqualandia y otra en una piscina. Por suerte mi óptico me regala algunas de un solo dia y me la pongo para cuando se que voy a estar mucho bañandome y tal.

iRiBaR

uso gafas y tengo poco menos de 1dioptria en cada ojo.

me dijo el optico q no merecia la pena el uso de lentillas. es cierto???

Narop

mmm yo uso lentillas por comodidad y pq me paso de 0.15 a 1.5 en 1 mes aprox... vamos q fue la ostia. lentillas con menos de 1-1.5 lo veo una tonteria pq con llevar las gafas al cine y para ver la tele valdria (opinion), esto es respuesta al anterior... el tema es q si vas con mas de 1.5 por la calle probablemente veas 0 o -1 o incluso apurando -2 y con lo q yo tengo palpo

balmunG_

La putada es cuando tienes estigmatismo, y aún más cuándo tienes poco, ya que con lentillas no ves bien. Es decir... siempre lo ves un poco desenfocado y borroso, y es un marrón hacerse una lentillas especiales para tu nivel de estigmatismo y todo.

Alatriste

5 dioptrias xd....no puedo usar lentillas por una operacion desde hace años...triste pero cierto

-nazgul-

Lentillas, 6 y 5

Narop

lol lol lol q el de #13 no lo lei, 37.5 = ciego? lo max q he visto ha sido 23 ;/ y telaaaa

es q a pesar de q depende del organismo, mas de 28 creo q es imposible, algun q domine el tema qlo diga xdddd es q madre mia... la mujer q conocia yo con 23 flipais

B

Será 3.75, por al revés... o_O

rbij

no uso gafas ni lentillas =)))))))))))

iRiBaR

lol si yo con menos de 1 dioptria no distingo casi las matriculas de los coches...

con 37 no veas xD

no has pensao en operarte o algo?

H

Llevo desde los 8 años con gafas, 5'25 en el derecho 2'75 en el izquierdo de miopía.

Esta semana he ido a probar las lentillas, y ya las tengo hoy en casa. Pienso utilizarlas alternandolas con lsa gafas, sobre todo para fútbol, piscina, y para lo noche.

Son muy fáciles de usar, pensé que eran jodidas.

B

Yo llevo gafas, tengo 1'75 dioptrías en uno y 1'50 en el otro (no me acuerdo cuál es cuál :__ )

Llevo desde invierno con ellas... antes no veía una mierda xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Hayworth
  • GaNDaLFViTi
  • Narop
  • z3r0
  • mohikano
  • Davlin