15, estudio
Estudio mis 6 horas por la mañana y trabajo mis 6 horas de tarde-noche. Por la mitad hago vida...lo que el tiempo me deja vamos.
Este fin de semana toy disfrutando como un perro porque estoy malo y ni estudio ni trabajo.
me toco los cojones a dos manos tngo los cojones como la tierra ( achatadas por los polos) de estar tumbao en el sofa
PD : Miento una vez fui a currar
PD2 : y dije nunca mais
#64 Cuando el dinero que ponen tus padres en tu cartera un día deje de fabricarse, diré yo: "jaja".
Vaya vagos que sois colega XDD
wneo hacer si k ago no me kedo tol dia en casa por las mañanas me bajo al garaje y termino de montar mi equpo de car audio jojo y por las tardes voy al gim osea aora dentor un rato .
jur jur jur #59 por lo que veo estás un poquito escocido...y para que haya un owned bien tienes que saber que tiene qe ser en público porque sino no hay gracia...
PD: yo considero TODOS los owned como un simple juego, en el que uno a otro intenta demostrar su astucia "humillandole"en público. Porque para tomarse esto en serio ya hay que ser capullo xD
Pues yo este año acabando Bachiller, ya que en su dia me tome un tiempo sabatico x'DD
El prox año a la Uni con mi novio a estudiar ambos psicologia (:
PD. Este año matandome a estudiar :/
Joder cerocuatro, leyendo esto se me saltan las lágrimas coño :_
Un beso :$ (Y de parte de UFO tb que ha sido quien me ha avisado de tal post)
Ironicus, me cago en tus putos muertos, te voy a matar
||
\/
Justo estaba viendo una serie donde aparece un NEET(Not in Education,Employment or Training) y encontre este thread xdd
#73 A mi dan coraje los tontolapolla que quieren hacer de off-topic lo que tu describes. Si tanto os conocéis, ahí tenéis el MSN.