#76 Ah, vale, perdona tio
PD: Más vale tarde que nunca
#90 en las fuerzas armadas esta la infanteria y la marina, luego estan los goes, donde esta el grupo de paracaidismo, pero dudo que entre hay.. no por lo que pidan, por que no piden na pa entrar.. pero hay que tener 2 dedos de frente que no vale la pena estar ahi.
**
^
|
kek
#95 yo creo que lo ha dicho en plan: como eres tonto vas al ejército y no sabes tirar de la anilla
un intento de ser gracioso creyendo que deja a alguien en evidencia, vamos
Estoy estudiando unas oposiciones, y curro 4 horas por la tarde en Mercamurcia en un almacén de patatas
Me empiezo a cansar de ciertos comentarios ofensivos hacia determinados usuarios. Os recuerdo que:
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Así que luego no lloréis
yo supuestamente estoy estudiando, pero hasta 2 semanas antes de los examenes no estudiare nada (faltan 3 semanas)
Pues yo tengo 19 y estudio (es un decir, me voy a clase y me toco los ovarios xD) y trabajo... y el año que viene me veo mas de lo mismo, pero con uni y curro, no se de donde voy a sacar vida social >:<
Eso si, reconozco que me pasé año y medio rascando la bola, de los cuales 5 meses nohacia NADA (el resto del tiemo oficialmente iba a clase y me salia algun currito) y como dicen por ahí, un tiempo sabático pues mira, aprendí muchas cosas, y me fui muchode fiesta, pero no es para estar orgulloso el tener 19 años y pudiendo estar en 2º de carrera estar acabando el bachiller U_U
trabajo, estudio, salgo con mis amigos, quedo con mi chica, juego al cs, al lineage2, al daw con los amigos, al Bf2 para echar unas risas.
Si tiempo para todo, hay.
22 años.
Trabajo x la mañana de 9 a 1
Estudio x la Tarde Ciclo de Informática
Pago mi propio coche y su mantenimiento que tiene tela... jaja
Cada 2 fines de semana , pincho de DJ en fiestas privadas.
Tengo novia ( que gasta mas que un coche.. ) xD
#110 joas a partir de abril estare yo asi joas escepto q trabajo por la tarde estudio por la mañana xd mas novia mas coche mas su manteniemiento y su car audio jojo
pues yo e dejado el Foster's este pasado 31 de Diciembre con lo que me voy a terminar de sacar el permiso de una puta vez y ya me preparo para Policia que es lo que quiero hacer
Voy a empezar a trabajar en 0.1 para tener algo de --> € xD!
(20 años)
Yo estudio (Ver notas en mi perfil xD buena media) y ayudo a mi madre a hacer cosas de la oficina pero vamos, se podría decir que no trabajo.
Hoy no he ido. j3.
PD: Yo me quiero meter a currar en otro sitio, pero mi viejo dice que no, que me centre en mis estudios, que ya tendré tiempo de estar hasta los huevos de trabajar xD.