Pues eso, me gustaría saber si la gente de MV lee libros jajea yo personalmente:
-La caperuzita roja
-Abra cadabra pata de cabra
Pues eso, me gustaría saber si la gente de MV lee libros jajea yo personalmente:
-La caperuzita roja
-Abra cadabra pata de cabra
Dios y un porrón más que no me acuerdo de cuando iba al instituto y al colegio xD.
para ser sinceros, solamente los tipicos que te mandan en el cole......pero ahora, q he vuelto a cojerle le gustillo, estoy empezando a leer mas asiduamente, quizas no libros, pero periódicos y revistas de actualidad, si que leo.
el libro que me estoy cepillando ahora es: "El ultimo merovingio" esta muy bien, va de un macabro asesinato, en el que han descuartizado a un......(no te cuento mas )
tantos q llega un momento en q dudo si este o el otro ya lo he leido.
tmb he releido muchos libros.
1# q pena
Así va España...media-cultura.
Para mi ir al fnac a la sección ciencia-ficción , informática y música es orgásmica...xD
el ultimo libro qe me lei fue la primera edicion del quijote, imaginate si hace tiempo qe no leo.
ademas soy persona non grata en las bibliotecas y casas de la cultura de todo el planeta, dicen qe mi sola presencia inculturiza a los demas.
Libros todos los que me mandaron leer en el colegio/instituto/formacion profesional
Por iniciativa propia solo 2:
1984 no lo llege a terminar pues me agencie la peli xDD, pero lei mas de 3/4
y La caza de hackers