venga si, mas falso esto, XD
31.000 se ha puesto de moda ultimamente, de mi edad en adelante es dificil encontrar a alguien con mi nombre
#1 Hay menos de 20 con mi nombre en España y menos de 5 en mi provincia. Forever alone también para mí
(Javier Endika)
#131 Se trata solo de poner el nombre xd, con el apellido tambien claro que solo hay 4 gatos xd
Con mi nombre solo hay 588, mas de los que me esperaba xd, lo malo es que la edad media es de 63,4 años xd
Como curiosidad en galicia solo somos 6 y estamos en la provincia de la coruña. Yo y mi padre somos 2, quisiera conocer a los otros 4 xd
#1 La "organizacion que lleva el tema del DNI" es el Cuerpo Nacional de Policia, dependiente del Ministerio del Interior, los datos que estais viendo son del Instituto Nacional de Estadistica que esta adscrito al Ministerio de Economia y Hacienda y lo mas importante, esa informacion proviene del Registro Civil y del Padron.
Lo que te quiero decir es que esos datos no provienen de la base de datos del DNI y por tanto no son fiables al 100%, solo tienes que ver que tambien aparecen datos de extranjeros y que, por decirlo de una manera suave, en los ayuntamientos a veces ni piden un documento oficial (como puede ser el pasaporte) para inscribir a la gente ...
135.847 Paulas.
Y la edad media es poco menor que la mía, se ve que se puso de moda a principios de los 90