Cuantos pollaviejas seguís foreando en mediavida? llevo sin entrar añales y he visto que tengo la cuenta creada en el 2003.
Tengo más años de los que me gustaría pero seguramente menos de los que pensáis.
Cuantos pollaviejas seguís foreando en mediavida? llevo sin entrar añales y he visto que tengo la cuenta creada en el 2003.
Tengo más años de los que me gustaría pero seguramente menos de los que pensáis.
me acuerdo de tu nick y tu avatar, no te digo más. La mayoría de los que andamos por aquí ya peinamos canas, y eso los afortunados xd
#2 A algunos hasta les cuesta usar Google, he visto gente de 20 y pocos años ir directamente a buscar cosas en Youtube con tal de no leer.
Aquí sigo, desde julio de 2002. Empecé en este mundo tras conocer a mrmans0n, Lucif3r, HoRuS y compañía de los CTF.
EDIT: Yo creo que es cuando se creó la versión 2 de MV, no? Porque recuerdo está en la primera versión y nada más crearla pasarme a la MV2.0
#17 exacto, todos los "viejos" somos de verano de 2002 porque fue cuando se creó de nuevo sin migración de usuarios.
EDIT: si no me equivoco, viendo otra cuenta que tenía, no puede haber ningún usuario "normal" de antes del 16 de Julio de 2002.
#19 Recuerdo que me registré porque me lo dijo un amigo del ciber y me tuve que volver a registrar a los pocos días por eso mismo.
Cuántos años han pasado ya xD.
mrmag0 si me lees: Siento mucho haber enviado a toda la horda aquella a tu perfil
Aquí se viene a subirse la moral por ver cuándo te has registrado? Pues sois unos criajos todos!
Fuera coña, ya he superado media vida en MediaVida.
#19 Ostia, soy anormal. Ya me decían mis padres de pequeño que muy normal no era, ahora todo cobra sentido... xDD Hace muchos años, cuando entrabas a tu cuenta, en la URL aparecía el número de usuario que eras, y recuerdo que yo era el 700 y poco. Las primeras cuentas creo que son de unos días antes que yo, sobre 11-12 de julio de 2002.