Buenas, un amigo del ministerio de educacion y ciencia me a pedido expresamente por teletipo que haga esta encuesta. Es simple
¿ Cuantos televisores teneis en vuestras casas ?
Por favor, es urgentisimo.
( yo 3, y uno averiado )
Buenas, un amigo del ministerio de educacion y ciencia me a pedido expresamente por teletipo que haga esta encuesta. Es simple
¿ Cuantos televisores teneis en vuestras casas ?
Por favor, es urgentisimo.
( yo 3, y uno averiado )
por televisor cuenta monitores? Ultimamente con las resoluciones apenas se diferencian.
2 TV sin funcionar y 2 funcionando. con monitores otros 2 sin fucionar y 1 funcionando.
Los que no funcionan es pq tan cascaos o tienen algo que se ve mal.
#2 tiene tan pocos porque no hacen falta más, y porque lo robé del vertedero, en realidad no funciona y sólo está de adorno para aparentar opulencia
el gordo de santa justa klan en mi post ? :o
#17 q extraño hogar hace q se tengan dos televisores en el salon ? es un bar ?
yo tengo 6.
Y uno con cada canal sintonizao.
Cuando quiero hacer zaping me voy del salon a la cocina,que hay publi pues me piro al baño y si empieza mi serie favoita a la terraza.
Nunca el zaping fue algo tan divertido.
4, una nueva de plasma, una vieja que no usamos, la de la cocina sin mando, y otra pequeña de mis padres, y no veo ninguna...
#20 jajejeajeajea k idolo xDD
yo 2.
salon y mi habitacion.
aunq este verano e llegado a la conclusion de q en la cocina nos ace falta uno, siempre q concino pa mis padres paso minutos aburridisimo viendo como se cuece todo, y no me piro xq sino se me va la pinza y se acaba kemando todo.
pD: hola