#329 jaja, mi cuenta oldfag Kak1tA vuelve este año después de 8 años baneada! jajaja oh yeah, porqué me pondrá erecto pensar en eso
El salseo que había antes en el CS no tiene nada que ver con el de ahora.
Digamos que nos conocíamos todos xD, yo me lo pase grande grande con el fantasokata y djb0l0.
k grande #1 !! xDDD y k hayamos currado juntos !! xDDD
yo tb soy del 2002 !! badgirl y djb0l0 4 ever !! xDDD
#335 Yo fui a una lan en Tenerife y le conocí. De hecho, nos invitó a todos los de Las Palmas a quedarnos en su casa. Fue un espectáculo el puto bolo xD
#336 Coño! Donde hemos currado juntos? No sera el sr. Galindo? xD
Lo del numero de usuario antes lo ponia la gente solia recordarlo el mio es el 158.
#335 el djb0l0 era el chetaco que luego entró en ctf, no? xD
Nadie se acuerda de gatita?? xD
Yo me acuerdo del salseo que hubo en un partido LT (lost temple, creo que eran ellos) vs LgA (los guanches asesinos) xDD, el saleo duró semanas y semanas. De lo más sonado junto con Rezza, Quaker.... que tiempos jaja.
Aqui otro del 02 me acuerdo que me registre para bajarme los parches del Half-Life por el counter y si me hubiesen dicho aquel dia que 9 años despues iba a seguir entrando casi todos los dias no me lo habria creido xD
y aqui, otro.
me cree la cuenta por tema cs.
aqui habia info, gente que tb le daba y todos los bastotes del ciber estaban, o sea que me hice cuenta easy and fast.
miembro desde 1 nov 03, 16:41 , hacia años y años que no entraba, es mas ni me acordaba de mi contraseña, ayer entre para hacer una pregunta en offtopic, me enviaron una contraseña nueva a mi correo, y mi sorpresa es al levantarme, que mi pregunta ya no esta jajajajja, solo queria una invitacion a foro coches para vender un escape ! es mucho pedir???? xDD
Joder y el FragOrDie ? Creo que siempre tendré en mi retina el famoso frag de MorgaN en Dust2 sin mirilla.
#356 Mítico el FragOrDie, si no recuerdo mal lo debo hasta tener grabado en un CD con otros videofrags.