¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

obsscure

a este paso va a ir teniendo que cambiar el titulo por:

¿cuantos votos creeis que le van a quedar a podemos despues de esto?

2
A

Un partido que su campaña se basa en echar mierda al PP y violencia machista, al principio parecian preocuparse por la gente y me daban buena impresión, pero al final parece que quieren lo mismo, vivir de puta madre y del cuento.

Atrus

#674 un sindicato de una FSE no del verdulero del mercado.

1 respuesta
xemi

#690

El referendum ilegal y la declaración ilegal

Notese la negrita. Imagino que sabes que eso quiere decir que no tiene efecto alguno. O igual eres de esos que creen que ahora mismo Cataluña es un estado independiente? Porque eso ya lo explicaria todo.

1 respuesta
atom
#694xemi:

Imagino que sabes que eso quiere decir que no tiene efecto alguno

Igual que tú deberías saber que, aunque no te gusten y sean ilegales, los hechos se produjeron. Tanto la votación como la declaración.

4 respuestas
xemi

#695 Ambos son nulos, ¿por que no buscas la definicion de nulo? Asi de paso te ilustras un poco.

Por cierto, no me has contestado. Cataluña es independiente o no? Es una pregunta muy simple.

c0ira

#695 En el parlamento pueden decir misa, me puedes pasar link al BOE o DOGC donde se publica la DIU y la hace oficial? A ver si crees que twitter es un medio oficial de comunicación del estado

1 respuesta
B

#693 Y? No deja de ser un sindicato que no representa a una institución.

1 respuesta
Mafioso14

#695 Un referendum tiene que cumplir una serie de características que la pantomima del 1O no cumplió, por eso no hubo un referendum, hubo un montón de gente engañada que fue a votar en unas cajas de plástico sin ningún valor. Para la independencia de una CCAA en España no es posible debido a nuestra Constitución, por lo tanto no hubo independencia ni república catalana.

Ahora tenéis a una parte del govern en prisión sin poder pagar fianza y al cabecilla con cuatro colegas en Bélgica llorando porque tiene miedo de que no le den un juicio justo, o lo que es mejor, diciendo que lo quieren meter en la cárcel por sus ideas, cosa que es mentira.

1 respuesta
atom
#697c0ira:

En el parlamento pueden decir misa, me puedes pasar link al BOE o DOGC donde se publica la DIU y la hace oficial?

Bueno, se llama DUI por un motivo: declaración UNILATERAL de independencia
unilateral: Que se refiere o se circunscribe solamente a una parte o a un aspecto de algo.

#699Mafioso14:

Un referendum tiene que cumplir una serie de características

referéndum: Procedimiento por el que se someten al voto popular leyes o decisiones políticas con carácter decisorio o consultivo.

#699Mafioso14:

Ahora tenéis a una parte del govern en prisión

No es mi gobierno...

2 respuestas
c0ira

#700 Y como funciona? No hay que publicar nada, no hay ningún tipo de trámite "oficial"?

Entonces según tú, ahora mismo estás en territorio invadido por fuerzas opresoras no? Lo peor es que la gente como tú es la que hace que estos tíos sigan viviendo del cuento.

Un alto cargo de Junqueras: «Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede proclamar la independencia»

Una conversación del Secretario de Hacienda catalán, Josep Lluís Salvadó, con el asesor especial en materia de difusión institucional del Gobierno catalán, Raúl Murcia Tobalo, Muto, refleja que la Generalitat no estaba preparada para declarar la independencia al día siguiente del referendo. «Cualquiera que tenga dos dedos de cerebro lo sabe», afirmaba Salvadó.Esa conversación, intervenida por la Guardia Civil por orden del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, se produjo el 30 de agosto poco antes de las cinco de la tarde, cuando Raúl Murcia se encontraba acompañando al vicepresidente catalán, Oriol Junqueras.

Desde hace meses sabían que no era posible pero se rien en vuestra cara mientras aplaudís como borregos

2 respuestas
xemi

#701 Te va a decir que no es indepe. Ya sabes, es uno de los "Yo no soy indepe, pero..."

1
B

Yo creo que no pasará de 10 diputados

T

#700

No entiendes nada de democracia, pues entiendes que los votos lo justificarn todo y no comprendes siquiera quien tiene soberanía para declarar independencias. Por ejemplo el gobierno catalán tiene gobierno en Cataluña por presentarse y ganar en las elecciones autonómicas españolas, ergo no tiene ninguna soberanía porque es un poder temporal y prestado por España, y por eso con el 155 se lo puede follar y se lo ha follado.

Por otro lado, si democráticamente todo vale, en reducción al absurdo, podemos seguir con la serie de independencias y disponerlas por barrios en Barcelona, por ejemplo, para que el Vila de Gràcia quedase sitiado por territorios que pertenecerían a otro país distinto de la nueva república catalana y así con todo.

Votar no es democracia, no es sólo eso, te has dejado engañar por gente inculta o que quiere sacar provecho de una falacia. Con Franco hubo referéndums y no había democracia. Tienes que pensar más, dejar de consumir mercancía populista de la televisión y dejar de razonar como un parvulito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Todo el que no piense como vosotros y no siga la linea de pensamiento del foro de cataluña es cm de Podemos con paguita,
menuda comida de tarro.

1 2 respuestas
perche

el tiempo dara la razon a unos o a otros.

actionchip

#706 A que jode

2 1 respuesta
Lexor
#706Everything:

Todo el que no piense como vosotros y no siga la linea de pensamiento del foro de cataluña es pepero feixiste

menuda comida de tarro

1 respuesta
B

#708 Nope, jode mas que el presi tenga que poner camiones para tapar su corrupción.

#709 Ya te digo, no veas si huele a cerrado aqui dentro.

1 respuesta
Lexor

#710 mas bien hay mucho cerrado de mente

sPoiLeR

#663 Gran documento xDDD, es el que deben manejar los CMs aqui. Personalmente la destrucción de Podemos es una noticia buenísima para todos los ciudadanos, un partido formando por una amalgama de pelagatos que no han pegado un palo al agua y que se permiten el lujo de ir dando clases al resto.

También lo suyo es que algun partido de izquierda recogiera todos esos votos robados en pos de la crisis, la gente y la emergencia social.

1
B

#695 Osea que si yo entro a tu casa y la declaro mia, es mia porque, aunque ilegalmente, los hechos se produjeron x_D

#662 Lo de "la hora acordada",si es muy muy tarde, explicaría que al día siguiente tarden tanto en levantarse... Pobre gente, si es que al final son víctimas...

#677 Y la DUI tenía a la de la CUP... O_o

1 respuesta
Meiven
#677LinCeX:

Soy un democrata de verdad, que cree que el Estado nunca permitira un referendum. Nada que ver con UK. Y la unica opcion que les queda es saltarse una ley injusta.

Joder que la constitucion tenia el agilucho cuando se hizo, que a veces nos olvidamos de donde se viene.

Hay que ver cómo mandaba España por el mundo cuando puso por las Constituciones de medio mundo la indisolubilidad del territorio, hasta parece que se viajó al pasado muchas veces para imponerlo.

nomechordas

Que en medio mundo sea así no lo hace más democrático.

Parece como si algunos no fueráis conscientes de que el Estado es un ente que tiene intereses propios y que sólo busca tener más poder, no le interesa para nada ser más pequeño. Y generalmente más poder para el estado no significa una mejor vida para los ciudadanos.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
nomechordas

#716 tampoco creo que pueda ser definido como una herramienta de clase. A veces se dará y otras no. Por ejemplo la burguesía (y la clase obrera también) con el tema catalán parece bastante dividida. Diría que lo que siempre es es la herramienta de la burocracia del estado/ estatistas xD.

Atrus

#698 pues nada, que le manden un mensaje a Puigdemont con un "a por ellos oeoeoe" y ya cierran el círculo. Respeto, seriedad y profesionalidad R.I.P.

atom
#701c0ira:

Y como funciona? No hay que publicar nada, no hay ningún tipo de trámite "oficial"?

No puede ser tan difícil entender la parte de que dice "unilateral". Por ejemplo, Cuando tu esposa se separa de ti no tiene que pedirte permiso, simplemente te lo comunica y lo hace.

Un alto cargo de Junqueras: «Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede proclamar la independencia»

Estoy seguro de que también eres capaz de encontrar declaraciones que dicen lo contrario.

#701c0ira:

se rien en vuestra cara mientras aplaudís como borregos

Como ya te he comentado, no es mi gobierno y tampoco les aplaudo, ni aunos ni a otros. Y ese borregismo del que acusas debe ser el que demuestras.

2 respuestas
c0ira

#719 Te lo voy a intentar explicar una vez más pero no puedo entenderlo por ti xd

No puede ser tan difícil entender la parte de que dice "unilateral". Por ejemplo, Cuando tu esposa se separa de ti no tiene que pedirte permiso, simplemente te lo comunica y lo hace.

No se trata de pedir permiso, tu esposa tiene que acudir a un juez, notario o quien sea dependiendo del caso y hacerlo oficial. Dejarte una nota en la nevera no llega xD. Cataluña no ha hecho nada oficial y lo que han firmado es papel mojado que no vale para nada ni en la propia legislación catalana.

Sin tener en cuenta que aunque lo haga oficial te tienen que reconocer como estado y tienes que controlar las estructuras internas que te permitan funcionar como estado. Lo de Cataluña ha sido un salto al vacío sin red.

Estoy seguro de que también eres capaz de encontrar declaraciones que dicen lo contrario.

Estas búscalas tú que son las que apoyan tu opinión, yo te digo lo que dicen tus políticos tu déjate engañar.
De bonus te paso un artículo de la prensa indepe, algunos parece que empiezan a levantar el espíritu crítico. Tu sigue bebiendo de la central lechera xD

¿Dónde están las estructuras de estado?

Como ya te he comentado, no es mi gobierno y tampoco les aplaudo, ni aunos ni a otros. Y ese borregismo del que acusas debe ser el que demuestras.

Perdona me olvidaba que ahora todos defendeis a los indepes pero en realidad no lo sois, ni su gobierno os representa

1 respuesta
Tema cerrado