Yo lo que sé es que personalmente estoy hasta los cojones del Tío Blanco Hetero este... Últimamente no paro de verlo por todas partes y el tío es malo de narices...
Yo he opinado a favor de la sentencia y he perdido una amiga y todo, así que a veces se ve que no hay que decir lo que pienses
A mí con lo de La Manada no me ha pasado, pero con Juana Ribas (supongo que la recordaréis) sí que me pasó. Escribí un comentario por Facebook respetuoso pero en contra de ella y una amiga mía que lo era desde hacía 6 años que se dice pronto (no de las más cercanas, pero amiga al fin y al cabo) se puso a insultarme y acabó por bloquearme de todas partes, y hasta hoy ni palabra, así que sé por lo que estás pasando y coincido contigo; es triste pero hay más libertad de expresión aquí en un foro que nos ampara el anonimato que en la vida real...
Yo desde entonces, aunque suene triste, si estoy con colegas en un bar o algo así y veo que empiezan a salir temas comprometedores como La Manada, Juana Ribas, independencia de Cataluña o algo así intento pasar y derivar la conversación y ponernos a hablar de cosas más banales como videojuegos, series, películas, música o algo así, porque sinó sé que se puede liar y que amistades de hace años acaben tirándose las copas a la cabeza.