Cuarentena REAL vs España, "las medidas más drásticas del mundo"

perez_chuck

.

1
A

En filias del presidente SnChZ, dar discursitos todas las semanas colgandose medallas de cosas que no se han hecho o que son mentira.

China al no ser democracia puede tener medidas más restrictivas por el bien común( sigo teniendo curiosidad por si la familia a la que le tapiaron la puerta sobrevivió), en lo demás sigue siendo todo bastante de risa, gente que se baja a diario a por el pan, kioscos abiertos because potato, atascos el fin de semana para largarse al pueblo, imposibilidad de encontrar una mascarilla a precio decente...

1
LechuJa

#1 No digo que sea mentira ni mucho menos, pero nos quedamos igual si no tenemos información verificada de esos países tomando las medidas que tu dices. Cuanto más se muevan esas noticias con fuentes, más consciente será la gente de lo mal que se ha actuado, pero a base de testimonios de amigos y conocidos es difícil tomárselo en serio.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3 He preguntado y añadido la de Italia. Cuando me pasen enlaces los pongo.

1
B

Pero aun quieres mas restrictivo que en Espa;a pero de donde salis?

4 respuestas
perez_chuck

#5 Tú mañana vas a trabajar?

1 respuesta
B

#6 yo no trabajo nunca pero si tu no quieres siempre puedes renunciar y no ir

Los alemanes no estan llorando por no tener medidas restrictivas eso solo pasa aqui

1 respuesta
Kelem

Nos quejamos de españa pero mirad italia xD, eso si que es el coño la bernarda, dentro de que tenemos politicos retrasados al menos no son tan retrasados como los italianos

2 respuestas
perez_chuck

.

DunedainBF

#8 Tienes razón en que la política italiana va décadas siendo un circo.

La diferencia y agravante en este caso concreto, es que teníamos casi dos semanas de ventaja frente a Italia para ver algo similar a nuestro propio futuro.

1 1 respuesta
Yinore

#10 es verdad, yo creo que ahora mismo tenemos 3 días de ventaja nada más :disappointed:

ErChuache

Que esta cuarentena es drástica dicen algunos iluminados XDDD

Como tengamos que comernos una cuarentena de verdad a más de uno le va a dar un soponcio.

5 2 respuestas
B

yo no trabajo nunca pero si tu no quieres siempre puedes renunciar y no ir

21
denimH

La cuarentena está siendo una puta risa, y no va a valer para nada. En mi familia todos en casa salvo mi padre, que por algún motivo los electricistas aun van a trabajar como un día normal. De qué coño me sirve quedarme en casa sin salir para absolutamente nada si luego mi padre pilla el bicho por ahí y nos lo pega a todos. Y como el, millones de curritos que por algún motivo que escapa de toda lógica tienen que seguir trabajando. Sus familias lo van a pillar igual. La tendencia de contagios va a ser menos acusada? Veremos, porque no va ni a impedir ni a retrasar que se propague. De momento su crecimiento sigue siendo casi exponencial.

Entiendo que un policía, un médico, un trabajador de un supermercado o un transportista -y depende cual- tenga que trabajar para que esto no sea el set de rodaje de Soy Leyenda, pero entre lo que estamos haciendo ahora mismo y lo que está haciendo UK por ejemplo, me quedo con UK. O se hace bien o no se hace.

5
B

#12 igual es porque esos iluminados sí están en su puta casa sin salir más que para lo necesario. El problema es que no todo el mundo lo está cumpliendo (unos por obligación de ir a trabajar presencialmente sin venir a cuento y otros porque son así de listos).

Vamos, que yo creo que la amplia mayoría de los que dicen eso no van a sufrir mucho más con una cuarentena de verdad porque ya la están cumpliendo.

1 respuesta
B

#5 tela

1 respuesta
wOlvERyN

Las medidas más restrictivas del mundo!
Bueno... De las más restrictivas del mundo!
Emmm... Las más restrictivas de Europa!
Vale vale, de las más restrictivas.

Vergonzoso fue.

2
Vireca

#15 a los que se refiere #12 con iluminados es presisamente a esos que no cumplen la cuarentena como deberían o que piensan que esto es menos peligroso de lo que realmente es. Por eso jode tanto tener que tú como persona cívica y con dos dedos de frente estes todo el día en tu casa todo el día encerrado para evitar contagios y contagiarte y luego llegue el lunes y tengas que ir a trabajar y para ello debas coger el metro o el autobus, lo que produce que toda la el encierro que has tenido no sirva de nada. Eso es lo que se queja la gente más que nada

Dime tu a mi que necesidad hay de una persona de una fábrica metalúrgica o de coches tenga que ir a trabajar ahora mismo. Es lamentable, y como ya dijo el chino de cruz roja en italia, no tiene sentido seguir con los transportes y demás sectores económicos que no son de primera necesidad abiertos, porque eso no hace más que alargar el problema que estamos viviendo

1 1 respuesta
B

#16 pero que quieres que te tapien la puerte de casa?

Jacob_Conde

Trabajo instalando alarmas y mañana tengo que estar en una obra a las 9 de la mañana para montar tres, ir a malaga a recoger material y si me da tiempo después de una semana de cuarentena a recoger mascarillas, guantes y geles desinfectantes, para seguir mi dia y subir al monte a realizar tres mantenimientos en una urbanizacion vacia... me voy a ir exponiendo vaya donde vaya.

B

#18 estamos totalmente de acuerdo

pardier

y por que no dicen esas cosas por la tele? y por que el virus mata a viejos y no a niños eh? por que?

weeheee

#5 xDD. Como han dicho arriba, tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#24 eso díselo a las familias de los 1700 muertos (y subiendo) que ya hay.

1 comentario moderado
weeheee

#26

No tienes ni puta idea de nada y haces gala de tu jodida ignorancia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27 tienes tu un monton de idea pero la verdad es que toda europa sigue trabajando pero tu eres especial pues haber estudiado las pagas a quienes se las merecen

#28 pues como he dicho si no quieres ir a trabajar para de trabajar y no llores

2 respuestas
Pelunarez

#29 toda Europa no tiene 2000 muertos con 50 millones de habitantes, ni un crecimiento exponencial como el nuestro. Qué quieres, 20.000 muertos? 40.000? Pues igual los tendrás. Menos mal que no gobiernas; ya con que puedas votar es suficiente perjuicio para la sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales