#28 A mi si me importa, me hace pensar en la calidad y a su vez en la validez que le doy a un artículo, pero tampoco quiero centrar la discusión en eso.
Siguiendo con lo que dices, yo no presupongo tanto, ya que no es ni el primer periódico ni el último que ha engañado de forma clara, a sus condenas por falsedad me remito, puedes buscar en Google algunas, pero tampoco me quiero centrar en eso.
Mi pregunta es, ¿si hay 20 denuncias y una sola (o ninguna) han sido condenatorias, implica que la mujer es una loca del coño? Espero que no haga falta buscar los múltiples casos, por desgracia, de mujeres que han denunciado, no han conseguido condena, y al año siguiente estaban muertas. No hagamos inducciones tan simples, por favor, y menos con temas tan complejos.
Segundo, ya que dices que te dedicas a temas de Derecho, tú sabras igual que yo que el insulto continuado se traduce en maltrato psicológico, ¿no?. Si tú lo has sufrido y no has querido denunciar, me parece respetable, pero eso no invalida a quien sí que lo ha hecho.
Tercero, el régimen de visitas se lo salta, es impepinable obviamente, por una razón que tiene más o menos legitimidad, eso ya no lo juzgo yo. Pero si me pongo en su pellejo y la creo a ella al 100% (sólo por hacer el ejercicio empático, que no la creo al 100% en realidad) yo haría lo mismo, y por mucho que te joda, tú también, al menos eso creo. Si yo se que mi pareja va a maltratar a mi hija, ya lo puede decir Lucifer, El Papa, Dios y Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz, que yo no se la dejo.
Cuarto, el tema del indulto es jodido, se supone que los indultos son para arreglar los fallos explícitos de la justicia, la duda es si este es uno de ellos, o vende muy bien políticamente (cosa que sí es cierta al 100%).
Quinto, que la madre acuda a la prensa cada 2 por 3 no creo que influya en nada en su culpabilidad o inocencia, no dice nada de ella más que intenta hacer pública su cuestión.
Por último, la idea con esos datos objetivos te la haces tú probablemente, esos datos no dicen nada en claro al 100% para tener certezas de nada, si ya entra tu forma de pensar o de ver este tipo de asuntos, obviamente la cosa cambia.
Un saludo