Cuatro de cada diez españoles están a favor de las relaciones abiertas

Yumik

#124 Lo peor es que la hipergamia acaba beneficiando solamente a ese pequeño porcentaje de hombres que están en la cima, pero a la larga a las mujeres no les supone ningún bien más allá de esa ilusión pasajera. Porque, ¿para que va a atarse ese hombre top a cualquier mujer cuando puede tener todas las que quiera debido a su condición de triunfador?

Si encima esto lo potencias a más no poder con la exposición y falsedad de las redes sociales, generas la espiral sin fin en la que estamos metidos y que nos está llevando a todos por delante, tanto hombres como mujeres.

B

#148 Están en una respuesta anterior.

xemi

#149 Romanos y griegos eran monogamos, los chinos excepto las elites tambien. Cuales son esas historicas culturas poligamas que dices?

#150Ilore:

Bastante sabrás tú lo que yo conozco o dejo de conocer. Y vas a mandar a leer a quien yo te diga.

Es increible la cantidad de gente que tiene el coco comido con que la monogamia es un invento de la iglesia y la inquisicion.

2
Sphere

#147 El ejemplo que me pones reduce al absurdo la cuestión, tal y como si planteas que Paqui tiene que follarse a Ricardio Ignacio y a otros 50 más para poder comprobar realmente si quiere estar con Paco o va a ser infeliz.

Por esa regla de tres, también es anti-natural controlar nuestra alimentación. Lo natural sería inflarnos a comer, ya que la comida nos da placer y calorías que nos pueden ayudar a combatir periodos de escasez y hambre... si no fuera porque tenemos un exceso de comida calórica y seguir esta ruta termina reventándonos la salud, y solo hay que ver la epidemia de sobrepeso y obesidad en el primer mundo para darnos cuenta de ello.

Tirarte a 50 sirve para acumular ETS y desapego. Los que conozco que se han hinchado a follar terminan siempre diciendo lo mismo: que envidian las parejas estables de larga duración y que lo que quieren es eso. Irónico, ¿no?.

5
DunedainBF

#144 Una sociedad que está perdiendo efectivamente los valores y el norte moral, entregada a gratificaciones egoístas e instantáneas, que ha renunciado a felicidades más plenas, más profundas y complejas.

No somos la primera generación de humanos ni tampoco la más brillante. Existen siglos, por no decir milenios, de gigantes pensadores que han dedicado grandes obras de la humanidad a resolver qué vida es la más plena para la inmensa mayoría de la población.

Lo que nos ofrecen ahora algunos, es una forma de vida que no es otra cosa que el equivalente a un McDonalds, y va a acabar más gente que nunca sintiéndose sola, sintiéndose infeliz, sintiendo que ha desperdiciado su vida. Lo más retorcido, y brillante políticamente, es que los mismos que defiendan el tipo de vida que va a causar este daño, son los que más van a capitalizar ese futuro descontento.

3 1 respuesta
Dreggman

Noticias vuestras paraa vosotros.

Thouy

#149 La poliginia no es un concepto antitético a la monogamia

B
#150Ilore:

Los cuernos son la auténtica salud

Nunca dije que fueran sanos. Lo que quería decir con el GIF es que me da la risa cuando dices que la humanidad históricamente ha sido monógama, porque demuestra que sabes poco de historia y que incluso a día de hoy, que parece el paradigma más aceptado, con el tema de los cuernos, queda en evidencia que la monogamia es algo antinatural y que aún estando mal visto e incluso teniendo consecuencias económicas y familiares graves, la gente se lo pasa por el forro, porque la naturaleza humana siempre vencerá a los constructos sociales:

1 respuesta
Thouy
#158huberman:

queda en evidencia que la monogamia es algo antinatural

¿Qué es algo antinatural, según tú? ¿Basar una afirmación en un artículo amarillista de cadena dial?

1 respuesta
B
#159Thouy:

¿Qué es algo antinatual, según tú?

Sentir deseo y reprimirlo.

3 respuestas
Thouy

#160 Bueno, si lo reprimes porque es una conducta social asociada al concepto de tribu que forma parte de la realidad intersubjetiva del individuo, es algo plenamente natural. Tan natural como el propio ser.

Las frases cortas y simples quedan muy bien en los libros de autoayuda del carrefour, pero si nos metemos en algo tan complejo y dinámico como la moral humana, se quedan un poco cortas, ¿No crees?

1 1 respuesta
Sphere

#160 Tengo deseo de pedir una pizza pero lo reprimo porque me estoy poniendo a dieta para lucir mis músculos hercúleos este verano en todo su esplendor. ¿Es antinatural no querer comerme una pizza?

2 respuestas
Czhincksx

#142 viendo tu respuesta asumo que en la encuesta hubieras votado que te parece bien que cada pareja haga lo que quiera, y los medios de desinformación te hubieran incluido en la lista de los que están a favor de que las parejas sean abiertas.

B
#161Thouy:

si lo reprimes porque es una conducta social asociada al concepto de tribu que forma parte de la realidad intersubjetiva del inviduo es algo plenamente natural

O sea, que cuando los homosexuales reprimen su homosexualidad en Arabia Saudí para que no los maten porque está prohibido, es plenamente natural.

1 respuesta
Yuke

#160 hay gente que también siente placer matando a otra, dejémosles hacer porque reprimir es antinatural.

Menudas chorradas soltais algunos me cago en todo.

La monogamia te salvará de pillar una ETS y que se te caiga la polla.

1
M0E

#162 Tan antinatural como desear la pizza del vecino y no reprimirte y comértela. Y si tu vecino desea matarte, pues nada más natural que el asesinato.

5 2 respuestas
Yuke

#166 salga de mi cabeza señor.

1
Lectorus

Las relaciones abiertas estan muy bien. Hasta que el marcador va 15-1 a favor de tu mujer.

1 respuesta
Leoshito

#155 Menudas subnormalidades de digno y éticamente correcto que soltáis los mismos que odiáis a los homosexuales, a los extranjeros y a los "raros" (queers, trans, etc) porque la gente ya no quiere ir a misa, tener diez hijos y saludar al señorito en la plaza.

Luego que si la izquierda va de superior moralmente.

1 respuesta
B
#166M0E:

Tan antinatural como desear la pizza del vecino y no reprimirte y comértela. Y si tu vecino desea matarte, pues nada más natural que el asesinato.

Claro, comparar el robar y matar a otra persona en contra de su voluntad con que dos adultos acuerden ser libres en el terreno sexual. Poneos la cofia ya, anda.

1 respuesta
fkdlzh

vaya cantidad mas infame de cucks xdd

3
DunedainBF

#162 Puedes comerte la pizza o acostarte con la vecina o cualquier cosa que sea en definitiva una tentación. Y como tentación que es, te ofrece una gratificación instantánea en deterioro de algo futuro o personal.

Puede ser en perjuicio de un proyecto a largo plazo que puedas tener, como el de cuidar tu cuerpo, o puede ser en perjuicio de tus valores e integridad, pero las consecuencias de ceder a las tentaciones de gratificaciones fáciles e instantáneas, son inevitables y dañinas, y están más presentes que nunca en nuestra sociedad y por ende también el daño de sus consecuencias lo están.

#169 No reporto ni me suelo ofender, de hecho te tengo simpatía, pero pienso que deberías de cuidar lo que dices antes de que te moderen, pero sobre todo porque estás siendo profundamente injusto conmigo. No puedes ir por ahí acusándome de homófobo, xenófobo y de odiar a gente y decirlo sin venir a cuento ni ser cierto.

Thouy

#164 Pues bajo tu definición de natural, sí, porque ellos seguramente no pasen del deseo natural de exterminar todo aquello ajeno a la conciencia colectiva del grupo y de la propagación de la homofilia. Ahí está la gracia de que el construccionismo social para juzgar sociedades sea algo hipócrita.

M0E

#170 Has hablado de deseo, si te referías sólo al deseo sexual haber escrito con propiedad, ¿o es que el resto de deseos no cuentan? ¿no son igual de naturales?

1 respuesta
J

Una cosa que me sorprende es como se ha normalizado la cultura incel, y como cosas como el principio de pareto se utilizan en este foro para hablar de las relaciones, como si fuera una verdad establecida.

ErChuache

#168 Las relaciones abiertas son como jugar a la ruleta rusa con un revolver con todo el tambor cargado menos una bala.

Tienen todas las papeletas de acabar en tragedia.

_LuZBeL_

Relaciones abiertas con implantes

B
#174M0E:

Has hablado de deseo, si te referías sólo al deseo sexual haber escrito con propiedad, ¿o es que el resto de deseos no cuentan? ¿no son igual de naturales?

Estamos hablando del deseo en un contexto de relación abierta, es decir, donde las dos partes acuerdan mutuamente ser libres sexualmente. Que metas en este contexto el asesinato y el robo es de debatir con un adolescente.
Preocúpate más por debatir con propiedad y madurez.

1 respuesta
fkdlzh

estas discusiones sin una foto de los susodichos es una perdida de tiempo xd ademas se entenderia todo mucho mas facilmente con tan solo ver los caretos a algunos

2 1 respuesta
Yuke

#178 que sí que me des el número de tu mujer, no te preocupes que yo me presto a follarmela si tu quieres.

1 respuesta