he visto gente ke se ace cacharros de esta marranada...... alguien lo a provado de por aki?
#2 yo nunca e tomado esa guarrada pero yo e visto gente ke si cuando andan sin pasta se echan de eso.... puajjj!
Tambien decian que los alcoholicos cuando no tenian nada mas que beber llegaban a tomar colonia.
No se si es cierto porque no conozco a ningun alcoholico a parte de mi y yo aun no he llegado a ese extremo.
Eso es lo que hacen en sudamerica, resultado:
Si no te mueres, te quedas ciego o te quemas algun organo...
P.D.: FAKE
#15 no conozco los hábitos de BuDa, pero no me refería a él, puesto que nunca he conocido en persona a JaViBuDa.
Es toxico el alcohol etilico, te puede producir la muerte, pero lo mas facil es la cegera.
Si quereis pillaros una buena mezclar oraldine(en bajas proporciones..)con calimocho o alguna bebida alcoholica no muy fuerte. Produce un efecto de atontamiento y perdida de la orientacion
PD:No me resposabilizo de su mal uso...
A mi un amigo me conto k por hacer el bobo hicieron una apuesta a ver kien se tomaba colonia, me lo contaron hace bastante asi k no me acuerdo bien, pero creo k terminaron bastante mal xD
hijo!!!! hueles k apestas a colonia!! ya has vuelto a beber!!!!
#23 antes andarán escasos de alcohol de 96º que de vodka, de eso tiene que haber provisiones siempre xD