cubatas con alcohol etilico

Spyro_

he visto gente ke se ace cacharros de esta marranada...... alguien lo a provado de por aki?

Yeahh

Ya hay que estas desesperado colega xD, yo no lo haria nunca.

Ak3larr3

No creo, si alguien ha hecho eso no creo que siga vivo para postear, y si sigue vivo estara ciego.

T

FAKE

Spyro_

#2 yo nunca e tomado esa guarrada pero yo e visto gente ke si cuando andan sin pasta se echan de eso.... puajjj!

Darka

#3 eso es totalmente cierto.

T

FAKE !

Ak3larr3

Tambien decian que los alcoholicos cuando no tenian nada mas que beber llegaban a tomar colonia.

No se si es cierto porque no conozco a ningun alcoholico a parte de mi y yo aun no he llegado a ese extremo.

B

Conocí a uno que solía... hace mucho que no le veo.

TeNSHi

Eso es lo que hacen en sudamerica, resultado:

Si no te mueres, te quedas ciego o te quemas algun organo...

P.D.: FAKE

T

FAKE !!

V

Pero si no sabe a nada!

felpudo

#9 eso si que es verdad y yo lo he visto hacer

B

#15 no conozco los hábitos de BuDa, pero no me refería a él, puesto que nunca he conocido en persona a JaViBuDa.

-LoRdMaN-

Es toxico el alcohol etilico, te puede producir la muerte, pero lo mas facil es la cegera.

Si quereis pillaros una buena mezclar oraldine(en bajas proporciones..)con calimocho o alguna bebida alcoholica no muy fuerte. Produce un efecto de atontamiento y perdida de la orientacion

PD:No me resposabilizo de su mal uso...

S

haste pajillas que tienen el mismo resultado : cegera

_CaesaR_

Los que hablais de cegueras es por el alcohol Metilico

T

FAKE !!!

Z3n

A mi un amigo me conto k por hacer el bobo hicieron una apuesta a ver kien se tomaba colonia, me lo contaron hace bastante asi k no me acuerdo bien, pero creo k terminaron bastante mal xD

hijo!!!! hueles k apestas a colonia!! ya has vuelto a beber!!!!

M

Los rusos cuando no les queda vodka si que les he visto hacer eso.

Kartalon

Alcohol etilico + Limón Hacendado

brakeR

tomate una botella de salfuman i sentiras un efecto parecido

X

no yo nunca lo he proVado soz :/

B0RCH

Hombre, barato es.

B

#23 antes andarán escasos de alcohol de 96º que de vodka, de eso tiene que haber provisiones siempre xD

MakeaDS

#21 ara con 4

Usuarios habituales