Cubrir necesidades sin dinero

Bariok

atracaría a niños rumanos y sudacas, diría que es para vivir y a ver si se van a su pais.
tambien okuparia una casa vacía.

Soltrac

Es un hipotético estudiante porque estudia hipotéticamente?

2
f4sticio

#20

Espera, que hay 6 millones de parados porque la gente hay trabajos que no quiere, ninguno de los 6 millones. ni los que están a punto de perder la casa.

Y el burger king no realiza llamadas aleatorias eh. Si te llaman para el curro es porque te has interesado por él.

Respecto al tema de #1 te toca tirar de amigos o familia, o si de verdad piensas hacer vida de vagabundo ir a albergues y sitios de caridad. Porque vamos, no quieres ir a sitios de caridad no se si por vergüenza o que pero no te importa dormir en un parque o ducharte en una fuente.

De todas maneras yo directamente desistía y dejaba el grado superior para más adelante. Dices que te queda un año ( o a quien sea) y las fp son de dos años, llevas la mitad. Déjalo para más adelante cuando te vayan mejor las cosas y ya está.
De todas maneras desde aquí te digo que hoy por hoy no te soluciona la vida un superior, bueno ni una carrera.

EDIT: Si yo fuera ese hipotético estudiante que parece que no tiene amigos ni novia ni familia me iría al extranjero a empezar de 0 con cierta calidad de vida. Lo digo siempre pero por ejemplo yo en el paro siempre veía carteles para irse al extranjero a currar, como uno de recoger fresas en Finlandia. Si de verdad no tienes a nadie aquí que más te da? Vas a otro lugar a comenzar de 0 y al menos te aseguras de tener alojamiento y dinero. Mejor que de vagabundo en España vas a estar y siempre puedes volver.

1 respuesta
kasuno1

#13 y he pensado en vivir en un coche de estos de segunda mano que cuestan 400

#22 es un caso hipotetico, parad de desvirtuar el tema.

Parece que te contradices un poco no?

Dejate de fakes.

Potito

#1 Q se ligue a una madurita y le ofrezca sus servicios sexuales a cambio de techo, catre y alimento.

sagha

#29 pos que se coma el orgullo......en fin...

1 respuesta
Jandralla

#36 Según iba leyendo me dio la impresión de que se trata de una persona que por la razón que sea ha renegado o discutido con su familia/pareja, etc, y por orgullo se niega a pedir ayuda y trata de buscarse la vida con los pocos recursos que tiene. Igual me equivoco, no se ...

Como dicen ahi atrás, siendo honesto con los demás y con uno mismo las cosas salen mejor.

eltiodelpaqu

Que cometa algun delito, lo meteran en el talego, tendrá todas sus necesidades cubiertas, podrá estudiar y cuando salga tendrá su titulo, e incluso su paro, pagado por todos los españolitos.
Pd, cualquier panchito venido de las americas también podrá acojerse a este plan.

1
House-

#33 Hay casos y hay casos...

Pero sí es verdad que hay muchísimas personas que prefieren cobrar el paro (400-600€ lo que sea) a trabajar 8-10 horas y cobrar 800€.

Prefieren estar en su casita durmiendo, viendo la tv y con la cerveza.

#1 Es algo que le pase a alguien, o, que te has aburrido y te pica la curiosidad?

#40 En los Mcdonalds, BK, etc... Siempre tienen puesto el sueldo mínimo establecido por el estado, no sé si eran 600€ o algo así.

Y no es 1 de cada 1000. Te sorprendería la cantidad de personas que prefieren cobrar el paro y no trabajar.

2 respuestas
f4sticio

#39 Uno de cada 1000 y ya disfrutaran su retraso mental cuando se les acabe el paro. Y ni mucho menos como para soltar la perla: "hay trabajo, lo que no hay son ganas de trabajar"

Por cierto, un colega mio curró en el burger king y no se ahora, pero hace 2 o 3 años pagaban bien.

1 respuesta
kasuno1

#39 Menuda mierda de gente que no tienes aspiraciones ni nada en la vida no?

No sé, yo creo que en esta vida hay que encontrar algo que realmente te guste, así no tienes que "trabajar" nunca más.

keyvex

#20 con todos mis respetos, o estas todo el día metido en el pc y no sales a la calle y ves el mundo real, o simplemente eres tonto...

es obvio que hay gente para todo.. pero ¿te crees enserio que la gran mayoría de los 6.000.000 de parados que hay (en el que me incluyo) no queremos trabajar? No sé que edad tendrás, me imagino que no mas de 13 años, porque para decir esas cosas.. una edad en la que no tienes mas responsabilidad que echarle de comer al hamster...

Se nota que no te informas, o que no estas en esta situación, pero tranquilo que ya te tocará... y por tu bien, espero que no termines como el caso "hipotético" del post...

1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga en caso de verte en la calle y encontrarte solo sin que nadie te ayude optaría por algún programa donde una persona joven convive con un anciano/a a cambio de compañia a las horas de las comidas y todo el rollo.

Tu no te quedas en la calle, el anciano/a no vive solo y todos tan contentos.

dervil

#20 y los otros 5.999.999 millones tampoco quieren trabajar en el mcdonals ok...

cyoung

#1 joder tio me as dado mucha lastima, acude a caritas y allí te informaran cuéntales tu situación y seguro que te acaban ayudando, en que ciudad estas ahora mismo? igual algun media videro o yo podemos ayudarte

sanctus666

1.comprarse una volkswagen
2.ocupar alguna casa vacia o obra parada/abandonada con su tienda de campaña
3.buscar un trabajo a tiempo parcial mientras estudia o trabajar para ahorrar y asi poder pagarse los estudios al año siguiente.

kostiaspasa

Al tercer día va a oler a montuno y le marginarán.

B
  • Que se busque un curro a tiempo parcial.
  • +134.000 nuevos parados este mes

COÑO! ¿CRISIS? HA-HA LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO LEE ESTE FORO QUE HAY TRABAJOS PARA DAR Y REGALAR!

pontaeri663

#20 ¿Pero tú eres tonto?, ¿me estás diciendo que 5 millones de personas no tienen ganas de trabajar? Ya lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
PocketAces

#42 y #49

Gracias por lo de tonto, me halagáis.

Nm

tragate el orgullo y vuelve a casa con tus padres.

mortadelegle

Hazte anarkista, ocupa una buena casona abandona,robale la electricidad a los vecinos, manga en los opresores supermercados de las malditas corporaciones capitalistas y vive de plantar maría

VIVA LA ANARKIA!

kiosone

¿Por qué dices que el caso es hipotético y en #13 dices que has pensando en vivir en un coche de segunda mano y que tienes el carné?

Chaval, si te ves en esas condiciones, lo siento muchísimo... Pero vivir sin caridad... Lo que vas a conseguir sin ánimo de ofender es acabar pareciendo un mendigo y que te acaben echando del módulo por no ir aseado, así que yo que tu iría a centros de acogida o diversos lugares de ayuda. Suerte con tu tema.

Usuarios habituales