Cucaracha en el chino

Korso

Resulta que anoche cenando en un chino mi padre se pidió unos rollitos primavera de esos (ñam ñam). La cosa es que vino con un condimento de más...

Había una """bonita""" cucaracha pequeñita con las patitas hacia arriba en el rollito. Aquí es cuando me vino a la cabeza lo típico que dicen de los restaurantes chinos, que si es carne de gato, que si esto, que si lo otro...

¿A alguno le ocurrió algo parecido?

George-Bush

#3

D4rk_FuRy

fake, to esto viene a cuento del post de comida japonesa.

enfin xd k previsibles

SUS4N4

#1 Q cabron...quieres putearle al pobre chaval su comida en el japones no..?xD

Me lo creeria si no fuera pq esta muy reciente el post del japones...

Korso

#3 espera, le digo a mi padre que me lo firme en un papelito... no te jode.

Pues nada, me espero a mañana y lo posteo. Pa una vez que no es una flameada...

Edit: #4 que no coño, que a mi me la pela ese post T_T

acho_tio

previsible

Korso

#6 La cucaracha o el post?

Suponiendo que te refieres a lo segundo, veo que escogí mal momento para postearlo... (aunque lo haga cuando lo haga aquí nadie se cree nunca nada)

K

No, nunca me ha salido ninguna cucaracha mientras comía un rollito de primavera. Pero a todo esto, reclamaste o algo?

J

aver q te crees q en el restaurante del hotel ritz no hay cucarachas o q?? cucarachas hay en todos los putos sitios ocn comida.. en el ritz alomejor te las kitan, en el chino les da =! xD

NosFeR_

el chino que hay donde curraba yo antes lo chaparon cosa de 1 semana o así porque aparecieron cucarachas, pero cucarachas como perros debían ser (de grandes, no amaestradas xD)

Korso

#8 La educación te la dejastes en casa, no? :/

#10 Pues un amigo de mi padre le estaba diciendo que nos marcharamos, que ni de coña nos quedabamos y tal. Pero mi padre pasaba del tema y simplemente le cambiaron el plato.

K

:S. Pues espero que os recompensasen de alguna forma porque vamos...

Solidus47

Puf, que asqueroso, yo en la vida he comido en un chino ni pienso hacerlo, primero porque no me gusta ese tipo de comida y segundo que me da yuyu con todas las cosas que cuentan de los chinos.

V

#15 se rien de ti por poner el post del tatuaje y tienes que desencadenar tu furia flamera sobre todos los demas? venga hombre.

Josetxe

Sinceramente me da un asco terrible solo de pensarlo pero lo de los chinos TENGO QUE DECIRLO... tendrá sus bases pero es la puta leyenda urbana... eso es como lo que decian de que en McDonalds metian perros blablablalabla mentira... mis padres tienen alquilado a unos chinos que tienen un restaurante y el primer dia fueron a pedir presupuesto a dos o tres carnicerías asique sinceramente dudo mas de los tipicos "buffets" raritos que de los chinos(habrá restaurantes de mala muerte, pero me jode oir etas cosas pq el que hay al lado de mi casa no es de lujo pero está de ptua madre).

V

yo creo que es mas que nada por envidia, en el que voy al lado del instituto te pones hasta arriba, esta todo riquisimo, y por 8 € comes bien, perfecto vaya.

Cyph3r

Yo cuando fui al puerto de barcelona a cenar , mientras cenaba con mi novia aparecio una enorme cucaracha que estaba en la pared la verdad es que daba asco pero bueno en parte la zona es muy humeda y se meten por todos los lados y mas por zonas donde hay comida.

Alina

una vez en la tipica cena de clase estabamos tan tranquilos comiendo y de repente uno de los chicos empieza a gritar : ey mirar q es esto?... nos lo acerco... era un diente... dentro del rollito...puag!! se lo dijimos a una de las camareras, lo miro y dijo: aaa... es de cerdo , no pasa nada.... nos qedamos de piedra... q mas da q sea del cocinero o del cerdo..q hacia en el rollito?.. no e vuelto a comer alli ^^

robinho10

ummm cucaraxas y dientes de cerdo, q rico..

¬¬

werty

un diente pasa, pero una cucaracha...

o traen los rollitos congelados y allí solo los meten en el microondas o fake.

Cabe la pequeñísima posibilidad de que lo hicieran para joder, pero si lo hacen ellos se dan cuenta, cñ

FraY

yo en 1 chino 1 ve me encontre 1 cristal en el helao y casi me lo trago, por esos entonces tenia 8 años o asi.. asiq casi me rajan por dentro x la cara

RaidenMLG

no me creo esas cosas... esa gente vive de eso... no van a joder a la clientela asi por que asi...

una amiga mia dice que no quiere comer en un sitio por que a un amigo de su tia le "pusieron" una chinceta en un huevo frito.... me creo 0 tambien de esta historia

Lash3r

yo me encontre cucarachas pequeñitas debajo del plato :S me levante y me fuy......... Los chinos me dan asko

N

Yo me encontre un perrito chino en la sopa comiendo en un japones, era mas mono.

ch3ris

le sale a mi padre una cucaracha en un royito pensando que se la podria aver comido sin saberlo y se le va la cabeza

iFRiT89

en los mcmierda y burguer kring... mas de lo mismo.

ellos tiene de higienicos lo que yo de piloto de cazas

Usuarios habituales

  • Korso
  • debreik
  • RaveN
  • Josetxe
  • v3RsaTiL
  • acho_tio
  • SUS4N4