Buenas tardes,
Vengo a exponerles un caso que me tiene de los putos nervios y se a que a mas de uno les pasa lo mismo, LAS PUTAS CUCARACHAS. Que coño pasa con esos pequeños granos de Belcebu? son asquerosas y llevan siendo una plaga desde que tengo memoria.
Vivo en Tenerife y esto aquí parece una fabrica de cucarachas a nivel internacional, vas caminando por la calle en una travesía normal y tienes que esquivar como 10 por el camino. Se cuelan en las casas, los comercios y los restaurantes, se te suben por las piernas cuando estas sentado en algún banco o muro. Usan cualquier parte de tu cuerpo como aeropuerto movil personal cuando son voladoras y aquí nadie hace nada, todos los veranos la misma historia.
Por ello me pregunto, no existe alguna forma de fumigar semejante plaga? En zonas como el sur de Tenerife es inhumano como está eso. Recuerdo hace muchos años, a mi inteligente ayuntamiento se le ocurrió fumigar las alcantarillas, haciendo que estas saliesen para afuera durante toda una semana, eso era como ir por la calle pisando uvas, los barrenderos dejaban montañitas de ellas en cada esquina, la mayoría todavía vivas pero atontadas.
Se que existe una especie de pegamento que se colocan varios pegotes por ahí, estas se lo comen, se envenenan, se van a su madriguera donde mueren, las otras se la comen y asi empieza un precioso ciclo de envenenamiento en masa, pero no se si servirá ese método a gran nivel.
Y ahora debatamos sobre como se puede erradicar esa puta mierda de bicho o al menos hacer que se reduzca significativamente la plaga que hay por aquí. Juro que voy a recoger firmas si hace falta para que se ponga en marcha.