Bueno ya que llevamos 1 semanita y pico donde realmente ya es primavera o depende que sitios como el caso de aqui de sevilla, verano, ¿Que tal os esta llendo este año con las "cucas"?
Yo ya por la sapiencia de llevar muchos años en esta casa, y sufrir año tras año la visita de estas hijas de putas, he logrado disminuir el nº de ellas de forma considerable, o que directamente aparezcan muertas al limpiar por detras de sofas y tal.
Aunque a saber porque puta razon en mi cuarto es el lugar de la casa donde mas han aparecido estas ultimas semanas, y es lo mas ironico porque en mi cuarto la unica vida ke hago es la de dormir, no estoy alli para nada mas. Las ventanas apartir de las 20:30 las cierro, y son abiertas a las 16:00 mas o menos, y como que las cucas por la tarde y con 40 y poco grados no son ni de salir mucho ni de volar mucho xD. Osea que no lo entiendo.
La cosa es que en 1 semana y media. LLevo ya 4, todas de ellas vivas, todas ellas gracias a dios tambien las he visto xD, y ha habido kill por parte de mi padre o mi madre xD y entonces yo cambiarme al cuarto de invitados semi-tranquilamente xD.
Lo de hoy ha sido especialmente traumatico ya, porque voy a ir al cuarto de baño, y me encuentro una alli, aviso, van a matarla pero la muy hija de puta mas rapida que usain bolt, se ha escondido antes siquiera de que mi padre tubiera el pie puesto de nuevo en el suelo para aplastarla... luego semi traumatizado estoy en el "descansillo" de la planta de arriba metiendo los botines en el zapatero y me veo otra correteando sin ningun tipo de sentido por mi cuarto, por suerte a sido tambien cazada y exterminada... pero en fin el trauma que tengo ahora mismo es ya basto XD Y estoy pensando seriamente que tenga una jauria de huevos eclosionados detras de algun mueble casi inamovible de mi cuarto, porque mas sentido ya es que no le veo ...
Saludos.