Era un suelo de madera, ella y yo completamente desnudos besandonos, vidrios polarizados en una habtacion pequeña pero muy acogedora, ella me dijo, creo que nos miran y yo le dije
que importa?
baje suavemente besando su cuerpo y tras morder delicadamente sus pezones y lamerlos a placer, recorri su vientre y ombligo con mi lengua mientras ardia de deseo al querer poseerla cuando le escuchaba jadear.
la respiracion entrecortada, la boca se me hacia agua de tan solo mirarme llegando a su sexo, sentia ya en mi lengua la calidez y la suavidad de su piel cuando recorri desde abajo hacia arriba en una sola lamida con fuerza todo su sexo hasta llegar a su clitoris.
sus piernas se abrieron relajadas mirandome invitandome a mas, su boton de placer me comi como si helado fuese, lamiendolo circularmente y luego chupandolo, lo apretaba de cuando en cuando con mis labios y le estiraba para luego de golpe soltarle...
mi saliva inundo todo, mis dedos agiles, rozaban su entrada de placer sin entrar, solo para mirarle como disfrutaba en ese suelo de madera de mi lengua y el placer que ella sentia al recorrerle su vagina humeda y caliente...
un dedo lento se fue colando dentro de ella, esta caliente y apretado, la vi abir mas aun las piernas a mi toque, casi podia sentir el palpitar de todo su cuerpo en la punta de mis dedo hirviendo por su calor... apretandome..
un poco mas adentro y otro poco, y asi comence la danza de entrar y salir suave de ella, sus uñas arañaban el suelo rayandolo de apoco, la vi morderse los labios y gemir..
-mete otro- entre jadeos me dijo...
mi dedo medio y el anular con la palma hacia arriba introduje lentamente, mientras lo hacia los movia independientemente dentro de ella para llegar hasta donde mi mano me dejase, comence a hacer gancho hacia arriba rozando su piel, se estremecio a mi contacto...
una y otra vez rozando dentro de ella entraba y salia, mi movimiento se fue celerando de apodo hasta que el calor quemaba, se mordia ella una mano, la escuchaba gemir cada vez mas alto, sus gemidos me excitaban mas, queria que se corriera por mi, por mi contacto...
saque mis dedos mojados por ella, y procedi a meter mi lengua en su vagina, moviendose como bestia mientras entraba hasta donde pudiese llegar, la iba moviendo cual serpiente, saboreandola toda, toda su sabor, la deseaba...
la meti, la movi la restregue, la chupe y le bese el coño como quise, fue cuando mi dedo jugueton comenzo a jugar con su ano..
al prmer toque senti como lo deseaba, mi dedo se fue colando lento y suave dentro de ella mientras mi lengua aun seguia en su vagina llenandose de ella,senti su cuerpo arder por el calor en mi propia piel....
vi como su cuerpo hacia fuerza contra mi mano en el piso gozandose ese dedo que le meti por detras, mi lengua se separo de su coño para verla menearse sobre mi mano mientras ella seguia acostada, mi dedo entraba y salia mientras ella movia sus caderas de arriba abajo y cuando llegaba al fondo ella hacia un poco de fuerza intentando meterlo mas...
-mi pene estaba erecto, palpitando al ver la escena, ella sudaba completamente excitada, llevada por el extasis y el placer, no habia nada correcto en sus ojos, tampoco nada era inmoral, no habia ni bien y mal solo estaba el deseo...
se apreto un pezon mientras me miraba sin detenerse en su movimiento, de su boca apenas logre escuchar
-metelo ya, metelo donde quieras...
ufffffffff
siento hervir la sangre al recordarlo, y un vacio que me viene del estomago me recorre entero, con su voz y su tono entrecortados, llevados por el deseo quizas y el placer...
hice que se acostara entonces sobre mi dandome la espalda en un segundo, senti su cuerpo entero y su deseo de mujer estremecerse cuando mi pene empezo a colarse por detras de ella suave y muy despacio...
hasta el fondo....
empezo a moverse muy suave de lado a lado contonenadose...-follate- le dije al oido, -follate tu misma- mientras una mano mia masajeba uno de sus senos y la otra frotaba ansiosa su clitoris..
se movia mas y mas, yo besaba su cuello la nuca, ella completamente acostada sobre mi dejo caer su cabeza en mi hombro, mi pene estaba hasta el fondo de ella y se movia cada vez mas fuerte..
con mis piernas comence a hacer fuerza hacia arriba y al embestirle grito de placer y pidio mas, estaba completamente liberada, solo queria sentir placer y yo queria darselo
-me corro, ahi, ahi entre gemidos me decia y yo solo le respondia, sienteme te voy a llenar mientras nuestros seguian chocando haciendo el ruido caracteristico de la copula.
empece a frotar mas su clitoris,y de pronto chorros de agua comenzaron a salir delgados pero suaves, muy intensos y calientes
uno, dos, tres, con cada uno su voz se ahogaba y tras todos luego gimio, temblo suave y entnces un par mas, fue cuando senti que realmente se corria y tras ella acabe yo, le mordi el hombro y le aprete fuerte de la cintura con ambas manos halandola hacia mi para que me sintiera, a mi su hombre, su macho, nadie mas...
...........
Desperte tras unos minutos, despistado, perdido y excitado, tome el telefono, le llame y le dije casi sin voz...
-Anoche soñe contigo...