Hola,
Voy a tratar de hacerlo breve, a ver si alguien puede ayudarme. Vivo en Francia, a las afueras de Paris, este ultimo sábado saliendo de casa de unos amigos donde estuvimos hasta las 3 de la mañana, decidimos coger un uber mi novia, mi cuñada y yo. Al subir al coche, nos ponemos detrás y vemos que estamos muy apretados, mi cuñada le pregunta al conductor (origen magrebí) si puede ponerse delante y este nos responde "no no puedes", lo cual nos extraño muchísimo porque hasta donde nosotros sabemos no está prohibido.
Le preguntamos porque y nos dijo que la ley no lo permite, lo cual nos pareció que el conductor simplemente no le daba la gana que nadie fuera delante sobretodo si era mujer ya que a parte de eso el conductor se permitió un comentario tal que "las mujeres no deberían de beber, deberiais quedaros en casa".
Eso las cabreó muchísimo , y le insistimos que porque una persona no podía ir delante porque ibamos muy apretados detrás, el señor nos respondió "si no os gusta os podéis ir", así que enfadados decidimos bajarnos del coche, del enfado mi novia decidió tirarle el gel de manos fuera del coche (error lo sé pero la actitud del conductor fue horrible), el conductor salió del coche directo a por mi novia gritándole "cógelo y déjalo donde estaba, cógelo y déjalo donde estaba" y le puso la mano en el codo, yo se lo devolví para que se fuera, pero claro al ponerle la mano encima, mi cuñada lo separo de ella y el conductor y ella empezaron a empujarse, ahí fue cuando decidí empezar a grabar todo porque la cosa se estaba poniendo fea.
El conductor automáticamente se sentó y empezó a grabarnos también diciendo que íbamos borrachos y que le habíamos golpeado.
Decidimos volver caminando, y me dije cuando llegué a casa notifico todo lo que ocurrió pero para mi sorpresa mi cuenta habia sido suspendida por lo que pido una reactivación de la misma.
Me llaman al dia siguiente para preguntarme por lo sucedido, la versión del conductor difiere enormemente de la realidad, dijo que le habiamos insultado cuando en ningún momento lo hicimos, dijo que le habíamos pegado al coche cuando en ningún momento lo hicimos, dijo que mi cuñada lo habia agredido, vamos practicamente habia exagerado la historia a su favor. Yo di mi versión de lo acontecido, y me dijeron que me daria una respuesta en 24-48 horas.
Hoy he recibido un email diciendo que mi cuenta esta bloqueada permanentemente. Alguien sabe que mas puedo hacer al respecto? Que bloqueen la cuenta me da igual jode pero lo que mas jode es que el conductor fue grosero, maleducado y me ahorro mas comentarios al respecto, y el que acaba castigado soy yo.
Un saludo.