FUNCIONA
ES FREE SIN LIMITE DE 20 HORAS MES
cuentas de spotify rapidas y sin invitación:
edit: la promoción ya ha finalizado
ilimitadas se supone que es, sin limite de tiempo, pero no PREMIUM.
saludos
FUNCIONA
ES FREE SIN LIMITE DE 20 HORAS MES
cuentas de spotify rapidas y sin invitación:
edit: la promoción ya ha finalizado
ilimitadas se supone que es, sin limite de tiempo, pero no PREMIUM.
saludos
la putada es que en algunos paises no puedes usar el spotify, yo estoy de erasmus en rumania y me da foyones, hice un chanchullo para que me funcionara y me funciono pero solo un semana y poco :S
Pero si la cuneta que regalan es la Spotify Free, la misma que te dan desde el registro en la web normal
no?
edit: acabo de leer el edit de #1
#6 entendido...
Pero es Free en plan con anuncios y eso? osea, de las de siempre pero 20h al mes (ver editt)? y os flipais tanto? lol
P.D yo es que tngo una de la semana que salio "al aire" spotify xD
#12 no xddd
edit: joder me lie, perdonad chavales! :S
#14 ya edite xd, es que lei lo de free y 20h al mes y me dije "oh, que raro" pero ya lo entiendo, perdonad
Esto es lo que me sale, con la antigua cuenta me salia una cosa con 20 horas
http://img222.imageshack.us/img222/9284/spofy.jpg
Gracias #1 Os recomiendo tener una cuenta Facebook de palo para estas cosas si no queréis que os inflen apublicidad hasta el día del juicio.
Salu2
#20 es una opcion, pero de todas maneras la publicidad que te llegue de mercedes la puedes dar de baja directamente en el primer mail que recibas.
joder le dao dos veces porke tardaba en cargar y no ma dao tiempo a pillar el link porke ma saltao la pagina diciendome que no podia recibir mas de un codigo. Ya tengo cuenta unlimited, pero era para por si acaso