#172 Estoy de acuerdo contigo.
Por supuesto pueden ocurrir accidentes, que son esos accidentes y no es culpa de los padres, tanto en casa como en la calle. Ejemplo vas por la calle de la mano y se te escapa justo al acercarte a cruzar la calle, o lo llevas en brazos y tropiezas, etc, etc. Eso serian accidentes, pero que se te pierda??? no eso nunca.
Si se te despista un niño de 2-3 años es culpa de los padres o de la persona responsable SIEMPRE. Con otras edades ya es diferente, pero tan pequeños no valen excusas de "me despiste 1 min y se fue a vivir la vida".
Yo siempre he defendido en este caso que la culpa es de los padres, que son los que no fuerón responsables y se les perdio una criatura tan pequeña. Aunque luego pudieran pasar mas cosas y incluso haber alguien mas implicado (que parece muy poco probable pero bueno todo es posible), lo de perderse al principio fue culpa de ellos y punto.
#174 Lo mismo, se les perdio a los padres una niña de 2 años, en este caso parece que al padre, mientras daban un paseo con el perro. Encima para mas inri pierde a los dos a la niña de 2 años y al perro, no hay justificación ninguna para que pase algo asi, vamos no me jodas, un buen paquete habria que meterle al padre.