Trons del cul tempestat de merda
Lo importante no es ganar,es participar.
Koño pues si no quieres competir, te vas al gym o te vas a correr al parque y escuchas el susurro de los pajaritos. Esta frase es valida en entornos no competitivos o en eventos que se hacen por hacer simple ejercicio fisico.
Si nos vamos a cualquier competicion esa frase me revienta la cabeza. Aunque sepas que no vas a ganar, NO SE DICE , ostia puta ya. Ya me calente.
"A caballo regalado no le mires el diente"
¿Y porque no? ¿Porque se ofende el que te hace el regalo? Odio esa frase cuando el que la utiliza te esta regalando un balon pinchado, o una camiseta con manchas de lejia que no se pondria ni un peon de obra para pintar con brocha gorda. O los tipicos caramelos que llevan 4 años en el bote del rincon de la cocina, que saben a acaros y ceniza.
Yo me cago en los ancestros del cabron de mi cuñao hace años que me regaló un nokia e60 sin cargador y con las teclas para desplazarte por el menu rotas de modo que solo podias usar los numeros y el colgar/descolgar. El lo iba a tirar a la basura y se pensaba que empaquetarmelo a mi era mejor idea. Te lo tiro a la cabeza desgraciao! xD.
#36 Te lo explico? XDD
#39 Es que si la interpretas literalmente pues... xD
Oye que hay madera que si la afilas corta que te cagas loko! el bambu por ejemplo ademas de ser muy resistente.
Cuchillos de cocina 100% de bambu:
"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"
No, ¿Uno hace una carrera de lo que sea y ahora lo que diga alguien de ese tema con la polla tiene el mismo valor? Andate a cagar, eso es para justificar la ignorancia y no admitir que se tiene un ego de cojones.
#54 q tu tengas una opinion sobre ese refran no significa q tengas la razon xq hasta el mas tonto opina
Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, con mi polla y mis cojones todos suman 23. Refranero español.
O follamos todos o la puta al río!!
Este me lo dijo mi profe de Historia en clase mientras explicaba política jejej xD