Las mascotas y los animales de trabajo no se comen
Este tema ya lo exploró Clarín en Adiós Cordera, cuento que en mi época leían todos los niños asturianos en el colegio
Las mascotas y los animales de trabajo no se comen
Este tema ya lo exploró Clarín en Adiós Cordera, cuento que en mi época leían todos los niños asturianos en el colegio
El vídeo es un poco macabro ahí con las imágenes al final del cerdo vivo, como recordándolo, y luego mostrando los restos
#20 Mi abuela tenía un canal en Youtube con miles de suscriptores donde subía sus videos de cómo criaba a animales, dándole vida de mascota y luego se los comía. Ahora los snowflakes estos no aguantan nada.
Hay que reconocer que el vídeo a primera vista es perturbador, pero parándote a pensar, ese cerdo ha vivido mejor que cualquiera que nos comemos nosotros xD
Asiaticos....
El del video se tendria que llevar un tiro en toda la cara si le escandalizara que se carguen a un crio.
Veo que no quedan niños de campo, pero además veo que tampoco quedan niños de ciudad que pasaban el verano en el campo.
Antes, a los niños de ciudad que se iban a la casa del campo con abuelos/otra familia, se les daba un pollo/conejo para que lo cuidaran durante el verano, antes de volver se mataba y se comía.
Así que, menuda sociedad blandengue, 0 resistencia si vienen los talibanes.
Entré esperando canibalismo infantil por un lapsus lector y salí con un fake de un cerdo muerto. 0 de 10.
Clásico cerdo que antes de ser carne, vivía y era un animalito adorable!
Yo voto por que videos así sean más comunes. Si estamos dispuestos a ser carnívoros hay que aceptar a ver esto
#52 Pues yo tengo curiosidad por probar un buen cochinillo, siempre he oido que la carne esta muy buena y que es como mantequilla. Nunca he tenido la ocasion, ojala me dejaran elegir el que yo quiero y pasar el dia con el antes de cocinarlo, asi podria crear un vinculo con el que despues seguiria vivo dentro de mi