Rayman de esto sabe.
Como te han dicho con migas de pan mojadas en leche y muuucha paciencia, aunque siendo tan pequeñito...Yo tuve uno pero murió a las horas porque del golpe que se dio el pobre animalillo al caer de un segundo no había quien lo salvara.
Al parecer el % de probabilidad de que salvara era bastante bajo :___
Estaba mirando al pajarillo como respiraba cuando entre respiración y respiración había una pausa más larga cada vez, hasta que dejó de respirar...
Era así de pequeñín:
Es matemático, yo he tenido varios en mi infancia y todos se acaban muriendo por muy bien que los cuides.
DEP Pajarillo.
Creo que con estos bichillos lo mejor q puedes hacerles es convertir sus últimos minutos en un parque de atracciones :*
yo por suerte todos los que cogia hasta heridos conseguia que viviesen...es mas muchos de ellos seguian volviendo a mi casa a q les diera de comer, y no es fake XD
obviamente ya habran muerto XD pero vamos aun recuerdo que se metian hasta en la cocina para que les diera trozos de pan mojada en leche XDDD
#42 Yo eso lo hice con un zorro. Le pedía las piezas q le sobraban al pollero y me las regalaba. Y se las daba todos los días alrededor de las 21:30. Era la polla.
Un día dejó de venir; hay mucho hijo puta y mucho coche.
#44 habeis visto alguna vez a mama pajara dandole el pecho a su hijo??
¿Tú no? :\
ALIMENTARLO CON LECHE? Estais de coña?? Desde cuando los pajaros toman leche? Habeis visto alguna vez a mama pajara dandole el pecho a su hijo?? No os habeis puesto a pensar porque se os mueren todos las crias de pajaros que encontrais? Los pajaros no poseen la enzima que digiere la leche (lactasa) si le dais leche le entrara diarrea y morira de deshidratacion!
¡ Migas de pan con AGUA!
Inutiles-----------> #8, #22, #27, #33, #42
INGREDIENTES:
1 pájaro
1 pastilla de caldo de carne
2 tiras de tocino
1 cucharada de mantequilla
1 rodaja de limón
ELABORACIÓN:
-Introducir en la cavidad del pájaro una cucharada de mantequilla y una rodaja de limón.
-Sazonar con una pastilla de caldo de carne, sal y pimienta al exterior del pájaro.
-Envolver con dos tiras de tocino sujetando con un palito de dientes.
-Colocar el pájaro en una sartén y agregar media taza de agua, tapar y cocer por 20 minutos.
-Freír el pájaro hasta que se dore.
Te dare el consejo definitivo para alimentarlo:
huevo cocido (la yema)
Es epoca de cria y a las madres las ponemos yema de huevo cocido para q les den de comer, es lo mejor que puedes hacer.
#53, pues si te dijera que en mi pueblo lo hacemos con carne humana... En concreto con la de mi difunto abuelo.