Culés enseñando el culo al himno

B

A mi lo que me parece mal es que tengamos una puta monarquía con un trono hereditario que va chupando de la teta del estado. Y no que dos pánfilos enseñen su culo... me da exactamente igual, y quien se ofenda es porque no tiene nada mejor en lo que pensar.

Ninja-Killer

Yo creo que era maricones que esperaban ser sodomizados

jaumemaulet

pues me parece super normal, que os esperabais? manos en el corazon respetando el himno?

spoiler
7
Weeeee

Vaya payasos con las banderitas de españa y las de cataluña, era un partido de futbol o un pseudo mitin de politiquilla barata?

er_vick

me parece una tonteria esta discusion...si enseñan el culo que lo enseñen si sacan banderas que las saquen
es un puto partido de futbol dejaros de politica y mierdas si a alguien le molesta eso es para que se lo mire..

frigorificus

Falta de respeto tremenda. Sólo decir que me parece vergonzoso que aparezcan este tipo de sentimientos antiespañoles en plena democracia, comparto el que surgieran durante la dictadura fascista de Franco, pero no, en ese momento andaban con el rabo entre las piernas y escondiditos. Deberían vivir en otro país donde por lo menos hubiesen salido apaleados del estadio. Orgulloso de ser andaluz, español y europeo. No se xk para algunos catalanes los sentimientos de orgullo por su comunidad y su país son incompatibles.

C

Yo creo que, más que culpa de los independentistas, es culpa del resto de españoles por hacerles caso.

Imaginad, sólo imaginad por un milisegundo, que este hilo no tiene ninguna respuesta. Que se queda sólo en el comentario que abrió el hilo. Imaginad que ningún medio de alcance nacional fuera de cataluña se hiciese eco de anbsolutamente ninguna noticia relativa al independentismo. Imaginad que cuando alguien abre un hilo en MV rollo "Catalunya vs Espanya" no obtiene absolutamente ninguna respuesta. Que cuando algún catalán independentista se pone a trollear con cualquier soflama separatista para caldear el ambiente no tuviese ninguna respuesta.

Imaginaos un escenario así a nivel nacional. ¿Sabéis cuando un niño pequeño e pone a llorar y a patalear porque quiere una piruleta y estáis 10 minutos sin hacerle puto caso? ¿Sabeis lo que pasa? Pues eso. Tan tontos son ellos como nosotros que entramos al trapo como anormales por algo que jamás en la historia de este país va a suceder: Que una región española se separe. Así pues, partiendo de esta premisa... ¿qué sentido tiene seguir discutiendo? Si sabes que al niño NO le vas a dar el caramelo... qué sentido tiene argumentar con él por qué no se lo vas a dar? Déjalo que llore, no se lo des, y punto. Ya se callará el puto pesao.

2 1 respuesta
_kiNG_

#97 amén. y soy catalán, pero te has expresado genial xd

H

Cataluña no existe, es una provincia aragonesa.

2
pontaeri663

#50

Por cosas como estas, cuando veo algún culé por mi barrio me dan ganas de quemarlos, indiferentemente de que sean niños, mujeres o ancianos. Siempre van acojonados me cago en dios!

Este Miércoles habría que esperarles en la puerta del bernabeu y darles su merecido.

1
Y

Y lo veis tan normal. yo analizaria el comportamiento mas bien, siempre he visto actos de este tipo y no me gusta nada que un hombre actue asi, con tanta basteza ;S