La culpa de la Infidelidad es del CORNUDO

jude

#89 y de ganar 100k... a ese usuario le escribí por privado, le dije a que se dedica, y cerró el pico que ni por aquí ni por privado volvió a contestar.
Que 100.000 euros brutos anuales son 4.500€ limpios al mes. No es tan loco como suena.

Pero claro, forma parte del ideario de que ellas te quitan la mitad del sueldo, la casa, los hijos y la vida.
Ahí no cabe la posibilidad de que ella gane más que tu. Se rompe la Matrix.

RubberDuck
#90jude:

Es que podíamos jugar a lo contrario, a que tú encuentres una estadística en todo internet que diga lo contrario.

Ni yo he creado el hilo ni he ido arrojando estadísticas para justificar los argumentos de mi hilo. Y si das estadísticas o datos, lo habitual es proporcionar el enlace, no solo por respaldar tus datos, sino por si a alguien le interesa el asunto, que pueda leer el estudio completo.

1 respuesta
jude

#92 bueno, solo trato de explicarte que me estás pidiendo que te demuestre que el cielo es azul. Y yo te digo, se ve cojones. Si quieres te busco un artículo de investigación de Science donde habla de las micropartículas que hacen que tus fotos receptores describan el color como azul. Pero para el entendimiento humano estándar, con que mires al cielo lo ves. Por eso se me hace muy pesado enlazar nada.

Aún así, ya lo tienes, el 70 % de las mujeres inician los procesos de divorcio. Los hombres en general, son más conformistas, y para ello es una situación más cómoda, no separarse, por eso lo hacen menos. Y por eso infidelidades que derivan en más infidelidades.

y la mitad de la población es ha sido o será infiel en algún momento de su vida.

1 respuesta
RubberDuck

#93 en vez de darme tanto texto, dame el enlace donde salen las estadísticas que comentas. Si no, me creo entre cero y nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Luisalbertoj

#95 Te respondo, lo mismo que te he respondido antes.

Me da que eres un trolas, pero honestamente me la pela.
Tú sabrás lo que haces con tu tiempo libre :rofl:

1