Hola a todos. Es el cumpleaños de mi novia y no sé que regalarle , podeis ayudarme porfavor? gracias a todos
ESTO NO ES MEDIA-FLEMA.
~
Hola a todos. Es el cumpleaños de mi novia y no sé que regalarle , podeis ayudarme porfavor? gracias a todos
ESTO NO ES MEDIA-FLEMA.
~
un botecito de personalidad. Que jodida mania de preguntar aqui....
...tio tu sabrás no? para eso es tu novia coño, piensa en sus gustos, y compra algo acorde. Si no es una putoteh ignorante comprale algun cd bueno de música, suele ser un buen salvavidas xD
Yo le hice un regalo trampa y luego uno serio. Cogí en una caja de cartón grande y la fui rellenando con papeles y cajas mas pequeñas... todo hasta llegar a una caja minúscula que escondía un chupete.
Luego a los 30 min la llevé a parte de la fiesta y le di un tanga y una cadena de plata.
Hacer cosas así mola por ver las caras que ponen jejeje.
Joder el regalo trampa es el chupete
Iba escondido como en 10 cajas y tuvo que ir abriendolas una a una para luego encontrarse un chupete xD
Mas que regalo trampa era regalo broma xD
mmmmmmmm pues si tu no sabes sus gustos malamente te podemos aconsejar pero bueno....cosas q "casi siempre nos"gustan a las chicas:
-Perfumes
-Joyas
-Mariconadas tipo peluche
-----------------------------> ahora si quiers regalarle algo bueno y q realmente le guste NO le compres nada de lo q mencione antes, esta muy visto
Un libro esta muy bien, al menos para mi gusto, o montale una fiesta con todos/as amigos/AS.