Buenas a todos los mediavideros, hago un llamamiento. Quiero que se cumpla algo que le es muy preciado para mi amigo Josef.
Josef solía ser un niño algo gordo, inseguro y algo friki en su adolescencia, no tuvo una infancia fácil a causa de miles de complejos, unos padres maltratadores y pocos amigos. Pero yo en ese momento no lo conocía. Lo conocí gracias a la pasión que compartimos, montar en bici y hacer rutas, concursos alrededor de Ibiza. Ahora Josef ya no es el mismo que antes, ha madurado, tiene 24 años y una vida por delante.
Pero le falta algo, algo muy preciado para seguir con su pasión y esto es un casco, cuando vio este concurso donde se puede conseguir uno de los mejores cascos del mercado sus ojos se humedecieron y me dijo
-Joder, tengo que ganar este concurso.
Se que esto suena como una versión 2012 de la película Brokeback Mountain pero solo os pido una cosa. Que le deis me gusta a este enlace, quiero agradecerle de forma original todo su esfuerzo y voluntad que empeña en su pasión.
SOLO TENÉIS QUE DARLE A ME GUSTA
-
Sé perfectamente que no sois ninguna personal army, pero sois la única manera que tengo de hacerle este favor.
-
Sé que este thread suena muy cursi, y lo cursi jamás es de agrado para Mediavida pero tenía que expresar lo que quería hacer.
-
Sé que no tengo nada para daros a cambio pero son 10 segundos de vuestra vida que pueden hacer feliz a un amigo mio.
Gracias a todos