#42 Prefiero cortarme los huevos en plena cena familiar y ofrecerlos como postre, pero gracias por la oferta.
#58 pues haciendo q las frases formen dialogos o de "bandos" diferentes, con lo facil q seria hacer una tematica de las dos españas... xD
#65 si me pagas un ilustrador, los materiales, y alguien q haga el trabajo, te lo hago encantado.
Buenass, intento pillar el juego y aplicando el descuento, el precio no varía. Es más, parece q no aplica el descuento, queda en 12,99. Esta correcto así?
Me gustaría más si hubiera también cuñadismos de izquierdas, por eso de reírse de uno mismo. Todas las rojas hablan de cava y la mitad de las amarillas son variaciones de "lo consigo más barato".
O eso se ve en el video de demostración.
Una pena porque iba dispuesto a comprarlo pero el juego en sí es cuñado.
#84 "Nos la colaron con el euro. La crisis se solucionaba rápido si volviéramos a la peseta".
"Las farmacéuticas llenan de mierdas químicas sus productos. La medicina natural es más sana."
#78 pedido!! De lujo, a mi cuñado le encantan los juegos de mesa asi que regalo perfecto
#87 Si.
Tener control sobre la propia moneda para así poder devaluarla era el plan secreto de Garzón para que salieramos de la crisis.