Cupón "tudiquevasdemiparte" 39% descuento
Pues gracias a @Javier42 y su comentario en el hilo de comidas de navidad el otro día, compré este juego para echarme unas risas estas navidades y la verdad es que me ha encantado. Partidas rápidas y no paras de reír. Ideal junto a unas cervezas xD
Dejo aquí la descripción de la web:
CUÑADOS® es un juego de cartas de 2-8 jugadores en el que gana el jugador más cuñado, el que siempre tiene una opinión para todo, te consigue el coche más barato y además tiene la solución para el país.
El objetivo de CUÑADOS® es simple, debes dejar a tus oponentes sin argumentos (cartas), ya que el verdadero cuñado siempre tiene una opinión para todo.
La web para poder comprar es cuñados.com y lo venden a 12,99€ + gastos de envío, a mi me costó 14,99€ en total y me llegó al día siguiente.
El caso es que me he animado y tal como hicieron @bouzas y @AikonCWD con el hilo de las hormigas y anthouse, he hablado con ellos y han puesto un código de descuento para los MVdieros!
Código de descuento "MVcuñado" para rebajar un 20%
Válido hasta el 3 de diciembre, ojo!
El código debería dejar el importe total en 12,39€ con envío incluido. A partir del 3 de diciembre vuelven a dejar el precio original, supongo porque será su mes de mayores ventas (comidas de navidad, etc...).