#60 el caso que marcas me hace gracia, se de un caso por un familiar que trabaja en la unidad de caballería de la policía, lleva treinta años trabajando y no le han dado ni una puta medalla porque se lleva de culo con el jefe, ya sabes es de los que no se callan la boca y eso al jefe no le hace gracia. Bueno al caso, dieron a una tía que llevaba cinco años una medalla al servicio por ser una inútil y no saber llevar el caballo bien y que éste cuando lo tenía cogido le pegara una coz y le partiera la mandíbula...
Y diréis, bueno sería por el golpe y tal, pues al familiar montando a caballo en servicio hace ya unos cuantos años, se destrozó la tibia y desde entonces no ha podido volver a montar a caballo y estás tu que le dieron algo...
A ver, a mi me parece genial que haya igualdad de género, pero no para lo que nos interesa, si queréis igualdad como mujeres, por ejemplo en oposiciones de policía, bombero y tal, pasad las mismas pruebas físicas que los hombres, si sois capaces genial, sino ¿por qué habría de consideraros iguales en ese puesto de trabajo y por ende cobrar lo mismo? Me parece ridículo que algunas, que obviamente no todas, se os llene la boca con la palabra igualdad pero cuando os dan medallas por ser mujer, pasáis unas pruebas físicas ridículas en comparación con las normales, y se os deja optar a mejores puestos de trabajo simplemente por ser mujer, no oigo ni una puta queja de vuestra parte, ni una, jamás he oído de una mujer que se queje porque tiene que pasar unas pruebas físicas más simples o cosas similares, jamás.