y ya van 34342325221 veces
nuevamente, vuelven a apropiarse valencia y baleares como si fueran de su propiedad para reivindicar un movimiento independentista
Les pueden dar mucho por culo.
Aunque ateniendose a sus "razones históricas" estaría de puta madre ver a Valencia cómo capital por el reino de Valencia que si existió y Gandía segunda por ser un Ducado, bastante más importante que su pequeño condado barcelonés.
Me ha encantado cuando lo he visto esta mañana. Ahora estoy legitimado para decir que España ens roba y todos son feixistes
Que pesaos son, quien coño quiere valencia que esta lleno de fachas? Nunca lo entendere y lo mismo ERC.
los verdaderos oprimidos son los canarios aqui
#11 considerando que se autodenominan ''paises catalanes'' me da a mi que valencia como capital esta casi tan lejos como el intento de anexionarse la cataluña del norte, me los veo en su propia constitucion poniendo ''el pais catalan es unico e indivisible'' y tratando de esclavizar a valencia y baleares para sacar adelante a cataluña
#13 pues si tu no lo entiendes la llevamos clara, tendremos que llamar al adalid seiviak a que nos lo explique
Las empresas no se van de Cataluña si dices que los sitios a los que se han ido también son parte de Cataluña.
Aquí todo el mundo revindicando independencia catalana o su anexión de la CV, pero no se habla del verdadero drama que sufrimos los Porteños respecto a Sagunto
¡Por un Puerto libre de Saguntinos!
Yo me iría, pero sin los catalanes y sin chovinismos rancios asquerosos. A mi nadie me dice lo que soy y menos ellos, que asco. No hay nada que más me jode que gente que aparentemente es de izquierdas y luego es lo más nacionalista rancio que existe, vergüenza, esos no pisan mi casa antes me lio a ostias jaja
Poco les falta para hacer una teoria en la que el primer hombre que piso la luna fue catalan.
Pero lo peor es que convencerian a miles de catalanes de que es cierto,xDD