Estas cosas no las comentaría aquí en internet, pero esque me he partido tanto la caja hace escasos minutos q creo q debo comentar la anecdota xDDD
Antes de ayer tenía q subir para la universidad, así q como un día nomal me levanté a las 7:05. Lo típico me levanto, meo, cepillado de dientes, me pongo la ropa, caliento la leche, y mientras ésta se está calentando me voy al baño a... cagar.
Hasta aquí normal, eso es lo q haría de lunes a viernes paso a paso, pero resulta q ese día la jodida de mi madre se estaba duchando.. así q no podía evacuar.. me quedaba la opción de ir al otro baño.. pero el sistema de desagüe no funciona y por lo tanto no absorve lo q tiene q absorver.
Incesantemente golpeaba la puerta del baño donde mi madre se estaba duchando, era el único bater q funcionaba.. "mamá, joder abre la jodida puerta". Y nada.. mi madre me decía q me esperase..
Yo mientras, desayunaba.. pero mi madre no salía, así q se me ocurrió ir al otro baño.. coger una bolsa de plástico ponerlo en el bater y desahogarme en la misma. El problema.. es q no me desahogué precisamente... de mi culo salió la trilogía completa del sr de los anillos.. vamos q se notó q la noche anterior había cenado como un puto cerdo.
Yo me estaba cagando en todos mis muertos, pues bajo ningún concepto quería q mis padres viesen lo q me traía entre manos.. así q cogí como 4 bolsas de plástico más, hice un nudo, me aseguré q fuera imposible abrirla y la dejé en la terraza, para luego tirarla a la basura de mi comunidad.
Hasta aquí parecía el plan perfecto.. salvo q tengo una memoria de pez.. y se me olvidó completamente el "pastel".
Hoy x la tarde he llegado a casa y mi madre me pregunta por no se qué de una mierda o algo así.. y yo O.o "qué me estás contando?". No me acordaba ya de mi "regalito" y me cuenta q mi padre esta mañana había visto una bolsa en la terraza, q ha intentado abrirla y q no podía.. y q ha decidido hacer un agujero y ¡zasss! mete el dedo y se lleva el premio gordoooo!! LoL!!!!. Mi hermano me ha contao q ha soltado tal grito q lo ha escuchado todos los vecinos, algo así como: "Me cawen su padre!!!"
Diossss como me he reído mientras me lo contaba mi madre!! xDDDD ya no me acordaba de la puta bolsa..
Mi padre se habrá cagao en todo, pero yo me quedé bien agusto :-)