Jefe de proyectos en ciberseguridad. El trabajo está bien, solo que a veces me apetecería un trabajo en el que tuvisra qu2 salir más de la oficina.
Lider Ingeniero de software, me gustaria ser Actor o comediante.
No se me da mal el trabajo corporativo y es un ambiente en el que me siento comodo, pero realmente lo que me gustaria hacer es estar encima de un escenario o delante de una camara haciendo sonreir a la gente.
Recepcionista de hotel
Me cagoenmiputavida con lo que me gustaba y el asco que le ido cogiendo a atender de cara al público a snops y pijos con el paso de los años. Ojalá currar de lo que fuera en una oficina en modo autista
Programadora, aunque me pase al funcionariado para tener mejor vida. Me hubiese gustado dedicarme a cualquier cosa que implique estar en contacto con animales (granjera, filmar documentales, cuidador en zoo, veterinaria...xD). Demasiadas inquietudes y poco tiempo de vida.
Ánimo #1 , esta bien trabajar de muchas cosas diferentes para tener más claro lo que realmente quieres/te gusta, pero también te digo que es muy importante poder realizarte y que el trabajo que hagas te de para la vida que quieres llevar, el trabajo en mi humilde opinión trabajo es y no es lo mas importante de tu vida.