Iba a dar una respuesta seria y convincente al post pero gracias a la captura de pantalla de #8 he decidido cambiar de temática, sin ánimo de salirme del hijo, si lo que dices en el otro post es verdad, espero que Jamás, repito jamás encuentres trabajo.
Cuando lo he leido he sentido en mi interior una repulsión brutal primero, por mofarse de alguien (porque bueno, todos almenos hemos mangado algo de la clase pero NO a los compañeros, porque son tus compañeros ¿sabes? y puede que de quien te burles ahora en un futuro te saque las castañas del fuego) y encima, de alguien homosexual que para colmo encima de tener que aguantar la homofobia tiene que soportar que un grupo de "pseudo-malotes" le sustraiga sus efectos personales. La gente como tu me da asco y ahora entiendo porque no tienes trabajo, el karma te está pasando factura, con un poco de suerte estarás en la p*** calle pidiendo en la puerta del supermercado día de turno con un cartón de vino peleon y cuando termines, un grupo de vandalos (como tu en tu juventud) te pegue, te robe y encima te "raje" la mochila en la que lleves tus pocos efectos personales con los que tienes que acarrear 24/7 ya que no tienes casa ni futuro ni vivienda por haber sido demasiado cabroncete en tu juventud.
Saludos y suerte tiaco!!
PD: Bueeeno, a todos los que me están lanzando mierda (me han dado trece manitas por lo que significa que hay gente que coincide conmigo) les digo que vale, que bueno, que si, que tenia 15 años, bla, bla, bla, pero con 15 años se sabe lo que se hace y punto en boca.