Al menos a este cuando le han dado de hostias o le han metido en la cárcel ha apechugado con ello y no se ha hecho la víctima
meterse con remi es el nuevo meme o que? hay cosas de este tio que son buenisimas, esta deja bastante que desear pero no entiendo el hate de amargados
No es su mejor vídeo de lejos pero de ahí a decir que Remi no tiene gracia cuando tiene vídeos epiquisimos como el de tocar los cojones a cazadores, a policias, el del Mario Kart, o ese vestido de mafioso en un párking asustando a un random que hay un trecho muy grande.
#11 Pues a mi en la puta vida me la hizo. Es mas, estoy convencido que la gran mayoria de la gente a la que le hace gracia, a mi me caeria mal.
La cantidad de oprimidos y de sjw's en este foro es alarmante, a ver para cuando el subforo "safespace" y se juntan todos allí, porque madre mía.
si no te hace gracia cuando le pone pasta al obrero en el ojete 'para tapar la junta' , abrir vuestras ventanas y saltar
Espero que esto deje de hacerme gracia pronto para caerle bien a más users y sentirme superior intelectualmente a la media que pulula por estos lares.
Un saludo y buen foro.