Hola, queria inscribirme en los cursos gratuitos del INEM de la comunidad de madrid y en los requisitos pone q debo tener una "Tarjeta de demanda de empleo" al igual q en otros organismos me pone q debo "presentar la documentacion para acreditar mi situacion de desempleo" pues bien eso seria facil si no fuera pq yo nunca he trabajado, termine un modulo hace apenas unos meses y ahora mismo no tengo empleo entonces no se q leches debo de presentar ni donde conseguirlo para q vean q soy un "Trabajador desocupado" (pq lo soy, no?)
Queria saber donde conseguir esto q me piden y mi otra duda es, si me inscribo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid necesariamente cuando me manden informacion de empleo debo de aceptar los trabajos como pasa con el paro y tengo un tiempo maximo para estar alli o puedo estar el tiempo q me de la gana haciendo cursos por la face?
Por favor ando un poco verde, solo posteo para q me respondan los q alguna vez han hecho algo igual y puedan guiarme
PD: Si q pasa, soy perro y no me apetece pasarme por mi ayuntamiento
PD2: Pero tranquilos q si no me ayudais aqui mucho mañana llamare a ver q me cuentan, postear me es mas facil ahora mismo.
http://www.inem.es/inem/ciudadano/formacion_ocupa/cursos/index.html