Bueno pues ahora estoy parado, preparándome unas oposiciones pero parado, y como no me lleva demasiado tiempo pensé en hacer algún curso de los que nos ofrece nuestro maravilloso gobierno mediante la oficina del INEM pues después de perder varias mañanas en colas interminables me conseguí inscribir en varios cursos en los que su horario y fechas encajaban con mi vida, resulta que de 5 o 6 cursos no me han llamado de NINGUNO fui a preguntar por las listas de admitidos y demás y después de hacerme pasear por todas las oficinas de el mundo me dijeron que no hay listas que si me cogen ya me llamarán, la verdad es que soy un chaval de unos 18 años cerca de 19 con estudios básicos y que no he trabajado con contrato nunca, es decir siempre trabajos cortos 1 o 2 días, 1 semana, por lo que no convenía estar dado de alta...
Y ahora mi pregunta sin NINGÚN racismo;
¿Hay que ser moro o gitano para conseguir algo de esta mierda de gobierno en este puto país?
Por que al parecer son los únicos que tienen acceso a cursos ayudas y demás, para que se integren ellos nos desplazan a los demás, siento este tocho infumable aquí escrito pero es que necesitaba desahogarme y preguntaros si alguno de vosotros ha entrado en algún curso para que me diga si merece la pena seguir metiendo baza para que me cojan de una puta vez...
Un saludo
Aviso a perrflautas y demás, no me interesa vuestra opinión de gente cool con dinero de papas para pagarse master todos los meses....