Se da a la fuga de un control de la G.C

BaRtoZ

Se da a la fuga como un campeón... Según él.

Hay final feliz. Aguantad.

spoiler
52
dranreb

Muy chulito al principio y luego llorando como un niño

31
itonny

Me he fugado como dios y luego llorando como una nena xD

60
Kenseo

185
B

Esta clase de vídeos me alegra el día.

2
sacnoth

"Yo les pago lo que sea, pero no me quiten el carnet". ¿Intento de soborno también? xDDD

9 1 respuesta
B

Me encantan los finales felices

4
quickkk

ha ido de sobradete y le han pintado la cara

4
Inmolatus

#6 y aun sin el chaleco xd

2
A

Ahora a coger el bus como un pargela

Cruzer

Que le jodan al pijo de mierda

toyakens

Este tiene pinta de ser hijo del de "soy falangista".

5
Aguila2k2

y porque estaban grabando a los GC. Si no ese chaval duerme en el calabozo.

6 1 respuesta
INs

Pobre Cayetano ya ni unas copitas en la Florida Retiro se puede tomar un español de bien sin que los guardias le jodan

1 1 respuesta
pezukero
2
ThOrKeMaD

Usopp

Una pena que no grabaran al nieto de Franco, que además encañonó a dos GC

1
Sinso

Una persona que conozco muy bien se escapó de un control con 17 años (cogió el coche para dar una vuelta para practicar porque le quedaban escasos días para cumplir los 18 y examinarse. Logró escapar y no le pillaron en el momento, pero con la matrícula no había escapatoria posible.

Por suerte para ellos tenían un familiar en la GC que pudo pedir algún favor para mover algún hilo y que se traspapelase el asunto xd

2 respuestas
B

Maahhh que manera de saborear el vídeo de principio a fin jajajaja

20 puntos, es hasta bajas a segunda con esa mierda.

2
Trigson

Y viendo cosas así, bien que me alegro de que si sé que tengo que coger el coche no beber y más con la de sudores que me ha costado comprarlo.

20 puntos es retirada del carnet al completo y los puntos que 'sobran' que no pueden cogerlos por ningún sitio, eso ya queda en nada o como va?

Mirtor

Ya hay que ser estúpido para darse a la fuga y meter otro mogollón de multas teniendo 0.34, que es una multa y puntos pero ni es penal ni nada. Claro, que seguramente un pieza como este tenga ya algún punto de menos y lo mismo perdía ya el carnet aun con esa tasa.

B

#14

2
Denix

Yo siempre pensaba que estos videos tenían que ser fake,que no había gente realmente tan estúpida.
Luego te das cuenta de que si.

4
perche

vaya manera de cagarla, de 7 puntos a 20, pues a trabajar en bici.

ESL_Kaiser

Dónde esta el final feliz? vaya bait, no hay ni palos ni disparos, ni coches reventados

tute07011988

-20 puntos, el Osasuna de las carreteras

20
sagha

me encanta ver a estos subnormales intentando ser mas listo que la GC. Viva por la GC quitando de enmedio y poniendo en su sitio a esta panda de hijos de puta.

me recuerda a este del pim pam toma lacasitos

3 1 respuesta
wajaromau

#27 como al familiar de Franco?

2
Kabraxis

Incluso aquí vamos a tener a Franco? madre mía que putos pesados sin vida... si que le vais a dar vueltas al muerto si.

22 1 respuesta
Usopp

#29

El nieto mayor de Franco se va de rositas tras el atropello de dos agentes en 2012
Francisco Franco Martínez-Bordiú no entrará en la cárcel después de que el Tribunal Constitucional haya considerado que no existe "la especial trascendencia constitucional" que exige la ley para que este tribunal estudie el caso.

El suceso por el que fue juzgado el nieto del dictador se produjo sobre las 7 de la mañana del 30 de abril del 2012, cuando dos guardias civiles dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario por la carretera nacional 234 a su paso por la provincia de Teruel. El conductor del coche hizo caso omiso de las señales de los agentes y se dio a la fuga a gran velocidad, sin respetar las distintas señales de tráfico y con riesgo para la seguridad. Los guardias lo persiguieron durante 30 kilómetros, y cuando pudieron detenerlo en un camino entre las localidades de Collados y Laguerruela (en el noroeste de Teruel), uno de los ocupantes encañonó a los agentes con una escopeta mientras el conductor daba marcha atrás con su coche y arremetía y chocaba contra el vehículo de la Guardia Civil. Uno de los agentes resultó lesionado. El automóvil fue hallado cinco horas después abandonado en el municipio d Bea (Teruel). Estaba registrado a nombre de la sociedad Entrago 99 S.L., propiedad de Francisco Franco Suelves, hijo de Francis Franco.

Y ojo que intentó atropellarlos jaja

Algo tiene que ver, pero todos somos iguales ante la ley XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales