Una doctora en Linares resulta herida tras recibir un puñetazo de un hombre en un centro de salud.
- La doctora recibió el puñetazo en el rostro por parte del paciente.
- Supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.
Una doctora ha resultado herida mientras se encontraba de guardia en el centro de salud Virgen de Linarejos, en Linares (Jaén), tras recibir un puñetazo de un paciente que se encontraba esperando a ser atendido en la sala de espera.
Los hechos, según han indicado fuentes de la representación legal de la doctora, ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando la doctora se encontraba de guardia en el centro de salud. En la sala de espera se encontraba un joven extranjero, de 24 años, que sufrió un desmayo por lo que el celador fue el primero en acudir en su ayuda e inmediatamente después la doctora a la que avisaron para que le prestara asistencia. Fue en ese momento, cuando, según el abogado que representa a la doctora, recibió el puñetazo en el rostro por parte del paciente. Las mismas fuentes indican que se trató de una agresión cuyo origen está en el hecho de que la doctora fuera una mujer ya que supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres. Gracias a la intervención del personal de centro de salud se logró reducir al joven y evitar que la agresión fuera a mayores.
Fuente: 20Minutos
Al parecer el amigo es de origen Paquistaní según informa CasoAislado.
Suceso lamentable. Mis deseos de pronta recuperación a la doctora y espero que deporten al individuo que lo atiendan en su cultura.
Por otra parte parece que se avecinan tiempos moviditos, se puede ser feminista y respetar lo que esta gente piensa? Yo aquí esperando el choque de estas dos corrientes de opinión.