Aunque no me gusta mucho farrel wiliams, es bastante épico.
espero que no se hayan vuelto así de malos/carcas y en directo hagan algo medianamente decente, porque... vaya tela
el directo de DP era en lo único de ellos que confiaba ahora
#5 Es una momia seca. Bueno, siempre lo fue la japuta. Por cierto pobre Stevie, se le va la voz al hombre ya.
Más épico por los nombres y el espactáculo en sí que por las voces, pero lo digo sin sarcasmo ni mala intención.
Las voces si que podrían haber sido mejores pero desde mi punto de vista, me mola más así en directo, que suene natural, y no que nos la cuelen con playback.
Me quedo con los polis rusos.
De hecho creo que si hubiesen salido por detras a modo de coros.... entonces si que lo parten.
se ve que le pudo los nervios a pharrell que se olvido de la letra la principio y eso gallitos de steve pero a el se le perdonan
Joder cada vez que lo veo y bajan la pared y aparecen ellos, empieza a sonar el harder better faster stronger etc, me pasa lo del hilo del ASMR ese, noto como un cosquilleo por todo el cuerpo hasta la nuca y ¿qué es esta mierda que estoy fumando?
#23 Si esto no te parece para darle una somanta de ostias, escupirle cagarle y portarle encima, pues tu diras
#25 y le aplauden? he apretado muy fuerte los dientes mientras veía el video....
+1 a todos los que la quieren muerta!