Sí, no va a la cárcel, y legalmente no es culpable.
No, no es culpable no, es inocente, que no es lo mismo, a las cosas por su nombre.
Pero yo no soy el sistema jurídico español, por lo que puedo opinar lo que me salga del rabo, y opino que un tío que queda con niñas de 13 años, y luego es denunciado, es lo suficientemente siniestro cómo para que no me fie de el.
Yo no soy médico, así que voy a incharme a fumar tabaco porque puedo opinar lo que me salga del rabo, y opino que todo eso que dicen los médicos de que el tabaco da cáncer y demás es falso... Tu lógica me abruma.
Además también es evidente que miente.
Tercer mensaje en el que repites que es evidente que miente, pero sigues sin dar una sola prueba de que mienta. ¿A qué esperas? Porque si lo dices con tanta seguridad seguro que tienes pruebas, ¿no?
Es que cansa que las conversaciones contigo sean:
-Dalas miente.
-Vale, ¿pero tienes pruebas de que lo que dice no es verdad?
-Es que no va a quedar con una niña de 13 años para hablar de fútbol, pero es que además está claro que miente.
-Que sí, ¿pero puedes centrarte en la parte en la que dices que lo que dice es mentira y dar alguna prueba sobre que eso es así?
-Es muy siniestro que quede con niñas de 13 años, y es evidente que miente.
-¿Pero puedes dar por fin alguna prueba de que miente o vas a seguir repitiéndolo como un loro?
-Pero es que no es normal que un tío de 20 y pico quede con una niña de 13, y además que miente descaradamente.
-Mira macho...
Pues lo que te estoy diciendo, iluminao.
Lo que has dicho luego, querrás decir.
Bueno, los matices llevan existiendo desde que existe la humanidad, no es cosa del feminazismo, estate tranquilo.
No es cuestión de matices, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre. ¿Y he mencionado yo algo de feminazismo como para que lo metas aquí?
Pues nada xdd lo que tu digas.
No es lo que yo diga, es lo que yo veo.
Lo dices como si eso fuese delito
No, lo digo como si eso fuese montarse una película más grande que cualquiera de las que me haya montado yo nunca, porque lo es.
Tomate una tila macho xdd
Dijo el de "tranquilo", "iluminao" y "feminazismo"...
Es que lo que me jode de todo esto es que luego saldrá el enésimo caso del tipo que acaba en la cárcel o que deja de poder ver a sus hijos por culpa de la mierda injusta de la LIVG y pondréis el grito en el cielo, pero como es Dalas y es un gilipollas de Internet pues ya es violador/maltratador/abusador/pedófil y narcotraficante, terrorista y proxeneta también si me apuras.
#410 Déjalo, que me ha dolido hasta a mí.