A ver, al principio si que era muy machaca, la verdad. Y no elegía al objetivo con mucha moralidad, que recuerdo mofarse cosa mala de un niño que subiría el video con toda su inocencia. Luego si que ha cambiado mucho y solo lo sube si le dan permiso, sabiendo con quien debe y no debe hacerlo y llegando a un punto en que la gente quiere que Auron le haga un video.
#687 dudo que nadie lo use para informarse, yo por lo menos no he descubierto nada que no supiera ya viéndole.
Me cae simpático y es el reflejo de lo que mucha gente piensa.
Teniendo en cuenta que muchas veces sus videos son casi los propios líderes dejándose en evidencia solos con sus propias declaraciones, y que hay vídeos que se le hacen solos practicamente...no es difícil entender que a algunos os provoque tanto malestar xD
#692poisoneftis:Teniendo en cuenta que muchas veces sus videos son casi los propios líderes dejándose en evidencia solos con sus propias declaraciones, y que hay vídeos que se le hacen solos practicamente..
Eso, y que los temas tratados son todos coincidentes -misteriosamente- con los hilos políticos de offtopic.... Si es que los vídeos se hacen solos, oiga.
(Así queda más tiempo para el Temtem)
#695 Como mínimo podría dejar el enlace a MV. XD
(Indirecta muy directa de porque no le dejan poner aquí contenido xD).
bueno al menos Miare no pisara YT jamas, todo el hate que se ha ganado ha servido para que se marchase de YT, que siga poniendo denuncias falsas y mintiendo a la gente con los dramas que se inventa
#698 No digas gilipolleces. Si le diese la puta gana viviría de YouTube como viven todos sus amigos y ya verás como acaba volviendo. No la veo yo trabajando.