#30 Ropa, alimentos y productos de primera necesidad.
#32 Así suele ser en estos casos. A excepción de algunos lugares, donde se están recogiendo cosas puntuales como palas, lo que se necesita especialmente es lo que digo arriba. Lo llevas y ya se encargan los voluntarios de gestionarlo todo.
#26 me he ido al Cobo Calleja esta mañana ya casi a la hora de comer para lo mismo, pero entre la hora cuando he podido y que es sábado estaba todo cerrado a cal y canto, megafail.
Tengo un punto de recogida de una asociación a 5 minutos de mi casa, así que me he venido a Parquesur a llenar un carro a todo lo que dé y lo llevo.
#31 He leído mucho acerca de que hacen falta mascarillas y guantes. Cierto?
Se refieren a guantes de goma o duros para quitar escombro?
Soy de Alfafar y a partir de mañana voy a estar ayudando a limpiar negocios locales de mi zona. Toda ayuda es bienvenida.
Vengo de dejar una compra grande de comida no perecedera, pañales, formula de bebé etc en uno de los puntos de Madrid y era un no parar de entrar gente, organizar cosas y cargar camiones de esos de Madrid 360.
Joer, me he emocionado un poco y todo viendo niños llevando sus garrafas de agua y señoras mayores con su bolsa. Recuperas un poco la fe en la humanidad.
A mi me gustaría hacer una donación económica pero no se donde hacerla, no quiero que vaya a ONGs ni políticos mafiosos, quiero asegurarme de que el dinero va donde deber ir, conoceis algo fiable?
#45 Angel Gaitán, el youtuber del taller colega de Íker Jiménez, tiene en su tienda online varios packs de ayuda.
https://gtautomocion.shop/collections/dana
Tampoco te puedo asegurar la transparencia con lo que lo mueve, pero teniendo en cuenta que seguro que tiene buenos contactos con proveedores para enviar al por mayor, y que está moviendo bastantes furgos y vehículos, seguro que saca bastante más partido al dinero que envíes que muchas ONGs o que si hicieses tú una compra en el super y lo llevases por tu cuenta.
Gente no es spam! Pero aprovechando que tengo +200K de seguidores en IG, he creado una recaudación que va directamente a la organización del chef Jose Andrés.
https://www.instagram.com/p/DB5-66UN0Ae/?igsh=Ym1oNGEydHNyaDk5
Si queréis colaborar bienvenidos! Si queréis ponerlo en #1 también! Puse de objetivo 1000€ pero aunque se supere se seguirá sumando
Iba a invitar a colaborar en instagram a la cuenta de Mediavida pero parece que no tiene mucha actividad..
Gracias!!
#45 Yo hice una donación atraves de Gaitan. No será la mejor opción, pero al menos tienes el respaldo de Iker y no creo que te estafen el dinero.
#49 por ahora es la que más fiabilidad me da, la verdad es que es para ponerles un altar a Iker y toda la peña que les ayuda
Ojalá fuera presidente
he llevado un carrito entero con lo típico, agua, arroz, legumbres, leche, etc.. al punto de recogida del ayuntamiento de Madrid, tampoco me importaría donar pero no me fío de las ongs, he visto lo del chef que parece que siempre cumple, alguna otra alternativa?
Estoy pensando en subirme desde Andalucía el Sábado que viene a echar el jornal y llevar agua/comida, cual es la ruta más viable para acercarse?
Se ha puesto aquí ya esto? Estamos preparando para subir esta semana y nos está siendo de muchísima utilidad:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1CVj-Y2BQ_COln7IxOLdoSvPUqQhmzFMAxgrnIjHsv8w/htmlview#