DANA: Información para ayuda y auxilio

tute07011988

#30 Ropa, alimentos y productos de primera necesidad.

2 respuestas
HaNiBaL

#31 anotado, es ir allí con el material y dejarlo para que se organizen, no?

1 respuesta
tute07011988

#32 Así suele ser en estos casos. A excepción de algunos lugares, donde se están recogiendo cosas puntuales como palas, lo que se necesita especialmente es lo que digo arriba. Lo llevas y ya se encargan los voluntarios de gestionarlo todo.

1 respuesta
HaNiBaL

#33 Perfecto, me paso esta tarde.

1
Dek0

#26 me he ido al Cobo Calleja esta mañana ya casi a la hora de comer para lo mismo, pero entre la hora cuando he podido y que es sábado estaba todo cerrado a cal y canto, megafail.

Tengo un punto de recogida de una asociación a 5 minutos de mi casa, así que me he venido a Parquesur a llenar un carro a todo lo que dé y lo llevo.

1
naduriense
larkkkattack

#31 He leído mucho acerca de que hacen falta mascarillas y guantes. Cierto?

Se refieren a guantes de goma o duros para quitar escombro?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 mascarillas y guantes impermeables resistentes (no desechables de medicina o de fregar blandos)

naduriense

#37 Guantes de seguridad.

También se pueden donar Medicamentos, Artículos de limpieza personal, Velas, Bolsas de basura, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Botas, Linternas, Baterias, Pienso...

Se pueden aportar muchas cosas, pero estaría bien que lo preguntes al propio punto de recogida.

2
tute07011988
NoRelaX

Soy de Alfafar y a partir de mañana voy a estar ayudando a limpiar negocios locales de mi zona. Toda ayuda es bienvenida.

ThOrKeMaD

Hace falta mano de obra a punta pala: guantes, capazos, palas, azadas y ffp2.

Puni

Vengo de dejar una compra grande de comida no perecedera, pañales, formula de bebé etc en uno de los puntos de Madrid y era un no parar de entrar gente, organizar cosas y cargar camiones de esos de Madrid 360.

Joer, me he emocionado un poco y todo viendo niños llevando sus garrafas de agua y señoras mayores con su bolsa. Recuperas un poco la fe en la humanidad.